Autor Tema: C.E.S. Cabos SEPRONA  (Leído 3255 veces)

Maespa

• Miembros Consejo GC
  • Newbie
  • *
  • EL CORONEL TAPIOCA SE JUBILÓ, ¡¡PENA!!.
C.E.S. Cabos SEPRONA
« en: Febrero 03, 2013, 01:42:41 am »
Buenas noches. El motivo de abrir este tema es que he comprobado como los Cabos, Jefes de Patrulla, cobran menos cantidad (150€ aprox), en el complemento especifico Singular, que los Guardias de la misma patrulla (212,65 €), y que los Suboficiales de la Oficina Tecnica (212,65 €).
¿Alguien conoce el motivo de esta diferencia a la baja?, agradeceria cualquier aclaracion sobre este tema.
Gracias y un saludo.
S.G. GUADALAJARA

HUGO

• Newbie
  • *
Re:C.E.S. Cabos SEPRONA
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2013, 07:54:03 pm »
Creo que es indistinto donde estes destinado, yo comparo una nómina de Guardia y otra de Cabo, ambas mias y veo que en las de Cabo cobro menos de complemento específico singular pero más en el general, esto tanto en SC como SPN, no varía.

Puedo verlo por que tengo nóminas recientes tanto de Guardia como de Cabo, llevo año y medio de Cabo y estube en SC y luego pasé a SPN.

Como te comento, con el empleo de Cabo te sube uno y te baja otro, la diferencia una miseria a mayores  :-\

Maespa

• Miembros Consejo GC
  • Newbie
  • *
  • EL CORONEL TAPIOCA SE JUBILÓ, ¡¡PENA!!.
Re:C.E.S. Cabos SEPRONA
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2013, 12:33:06 pm »
Gracias Hugo, lo he podido comprobar con cabos de distintas especialidades, y es como tu dices, otro de los sinsentidos que se hacen.
Un saludo.
S.G. GUADALAJARA