Autor Tema: Ya no cargan en ésta WEB el BOC  (Leído 6234 veces)

MIGUEL ANGEL COLMENERO MARTIN

• Newbie
  • *
Ya no cargan en ésta WEB el BOC
« en: Junio 24, 2013, 01:48:28 pm »
Falta de cargar el BOC del dia 11 y el siguiente no se abre...
Que ocurre???
« última modificación: Junio 24, 2013, 07:23:46 pm por MIGUEL ANGEL COLMENERO MARTIN »

MIGUEL ANGEL COLMENERO MARTIN

• Newbie
  • *
Responde alguien?
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2013, 07:21:43 pm »
Hay algún problema con el BOC?
« última modificación: Junio 24, 2013, 07:23:29 pm por MIGUEL ANGEL COLMENERO MARTIN »

WIKER

• Newbie
  • *
Re:Ya no cargan el ésta WEB el BOC
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2013, 07:27:22 pm »
   Desde hace mucho tiempo,como puedes ver, me vengo quejando de que no ponen en su momento el boc.o lo hacen tarde, mal y nunca.La verdad que es una pena, que algo que cuesta tan poco de poner en esta página, no se haga.A mi todo esto me mosquea mucho, y veo el poco interés que ponen algunos componentes de augc en cumplir con sus asociados, cuestión de ir pensando algo....

RG

• Miembros JDP
  • Newbie
  • *
Re:Ya no cargan en ésta WEB el BOC
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2013, 04:36:33 pm »
Compañeros hablar con el representante de comunicación de vuestra delegación para que os le manden, a mi me le envían todas las semanas a mi correo.
Un saludo

Tonu

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2013, 06:49:27 pm »
Todo Guardia Civil (en activo o reserva), tiene acceso al BOC desde la página oficial de la Guardia Civil, si se está en reserva simplemente hay que solicitar el acceso, las Instrucciones están en la Intranet. Me supera que para lo único que se escribe en estos foros sea para pedir el BOC una y otra vez, así nos va.....Esto no es una empresa, es una "Asociación", y el que no ofrece nada y solo exige para si, a mi juicio está en el sitio equivocado, más si lo que pide es de acceso público, le supone un pequeño esfuerzo y se aventura a amenazar con su baja por tal motivo, por cierto sin recordar la problemática surgida sobre las publicaciones del BOC en ámbitos no oficiales de la Guardia Civil.

Nadie expondrá soluciones o ideas en estos foros que están muertos, pero para temas de este tipo sí que se anima el personal a escribir. Tal vez soy yo el que está en el sitio equivocado a estas alturas, y no tiene nada que ver con lo que era hace 16 años cuando ingresé.

Lo siento, no quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso, siempre sentí que hicimos una asociación para apoyarnos, no para que unos exijan a otros la perfección por paga la cuota, que por cierto también pagan los exigidos.

PD: No represento a nadie, soy un simple socio, aparece que pertenezco a una Junta pero es un error.
« última modificación: Junio 26, 2013, 06:59:43 pm por Tonu »
....a dónde vamos?

RAYEMO

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2013, 08:17:12 pm »
Con todos los respetos a Tonu esto es una asociación a la que se le paga por ser socio y da una serie de servicios a los asociados entre los que se incluye éste.-

Si este servicio no se puede atender que lo quiten y los que no tenemos otros medios nos buscaremos la vida para intentar ver el BOC y si se  mantiene este servicio que se haga en condiciones.-

YO YO

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2013, 02:51:26 pm »
Todo Guardia Civil (en activo o reserva), tiene acceso al BOC desde la página oficial de la Guardia Civil, si se está en reserva simplemente hay que solicitar el acceso, las Instrucciones están en la Intranet. Me supera que para lo único que se escribe en estos foros sea para pedir el BOC una y otra vez, así nos va.....Esto no es una empresa, es una "Asociación", y el que no ofrece nada y solo exige para si, a mi juicio está en el sitio equivocado, más si lo que pide es de acceso público, le supone un pequeño esfuerzo y se aventura a amenazar con su baja por tal motivo, por cierto sin recordar la problemática surgida sobre las publicaciones del BOC en ámbitos no oficiales de la Guardia Civil.

Nadie expondrá soluciones o ideas en estos foros que están muertos, pero para temas de este tipo sí que se anima el personal a escribir. Tal vez soy yo el que está en el sitio equivocado a estas alturas, y no tiene nada que ver con lo que era hace 16 años cuando ingresé.

Lo siento, no quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso, siempre sentí que hicimos una asociación para apoyarnos, no para que unos exijan a otros la perfección por paga la cuota, que por cierto también pagan los exigidos.

PD: No represento a nadie, soy un simple socio, aparece que pertenezco a una Junta pero es un error.

Y si no quiero, y si no puedo, y si no me da la gana, y si pertenezco a una asociación de Guardias Civiles que me "ofrecen" el servicio de poder consultar el BOC, me pregunto PORQUE "coño no lo cuelgan" (las personas exigimos lo que podemos y debemos), yo solamente PIDO que un servicio que se OFRECE se cumpla.

No toquemos los testiculos con derechos y obligaciones, que esto ya parece el Gobierno, capoteando como se puede y no contestando lo que no interesa.

Me parece cuanto menos vergonzoso que NADIE de la JDN de una solución al tema de los BOC

Respecto al parrafito que escribes "Nadie expondrá soluciones o ideas en estos foros que están muertos, pero para temas de este tipo sí que se anima el personal a escribir. Tal vez soy yo el que está en el sitio equivocado a estas alturas, y no tiene nada que ver con lo que era hace 16 años cuando ingresé.", decirte que gracias a Dios yo escribo donde quiero y me da la gana, solo faltaba que me dijera alguien lo que tengo que hacer, escribo donde me sale de los testiculos y cuando quiero.

Flaco favor haces con esas arengas, posiblemente puedes estar en un sitio equivocado o seguramente estes opinando y dando consejos gratuitos que no hacen ningún favor a "asociados" que tienen un problema o inquietud particular.

Lo que esta claro es que al que le gusten los coches hablara y pedira información sobre coches y no sobre bancos de madera que seguramente no le interesen, por lo tanto.......

AUGC dar una solución al tema de los BOC, creo que es un problema que os estamos demandando algunos "asociados", estamos para ayudar (pagando unas cosas), JODER poneros las pilas en estas tontadas.

Esperamos una respuesta.

Tonu

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2013, 07:18:53 pm »
Bueno, pues gracias a los que han contestado con educación, que ya es un detalle, a los demás lo siento pero no voy a entrar en debates de ese tipo. Una asociación no es una empresa, es un grupo de voluntades unidas en busca de un fin común, por lo tanto no presta servicios, si no que une esfuerzos, los servicios los prestan las empresas, nadie recurre a contratar un servicio a una asociación siendo afiliado de la misma, pero bueno, está en Diccionario de la RAE: (Conjunto de los asociados para un mismo fin y, en su caso, persona jurídica por ellos formada).

Entiendo al que discrepe, al final cada uno tendrá su concepto, éste es el mío y así lo expongo, aunque ciertamente me apena el que no sepamos cómo y para que existen las Asociaciones, y que el pago de una cuota no da derecho a exigir, si no a integrarse en una organización e intervenir en ella en la mejora de todos, y si uno cree que está algo mal, debe hacerlo por los cauces de la organización a la que pertenece, y hasta la saciedad han contestado en estos foros diciendo que hay que dirigirse a los representantes, por lo que el ser afiliado también conlleva el conocer el funcionamiento de la asociación en la que uno está integrado.

En cuanto al BOC, no entendería que la asociación gastara un solo recurso económico o personal en algo que es de acceso general desde Internet, cuya única dificultad es poner la dirección en la barra de direcciones y consultar no uno, si no los de los últimos 5 años, y la única exigencia para acceder es ser Guardia Civil, tanto en activo como en reserva. Por otro lado, durante tiempo múltiples páginas ofrecieron los BOC de forma abierta, ignorando la normativa de protección de datos y creando situaciones de inseguridad o incluso riesgo, además de obviar el derecho de que los datos personales de cada uno sean reservados. Si alguien no es Gc ni en activo ni en reserva, no tiene porqué acceder a los boletines, y entiendo que todos los que estamos aquí lo somos. Por si hay dudas, dejo la dirección dónde se puede visualizar el BOC:

https://www.guardiacivil.es/administracion/login.html?requestedResource=/es/institucional/areaRestringida/index.html&__loginform=true

Finalmente decir que hoy se ha aprobado la nueva normativa de destinos, que nos influirá en nuestra vida personal y profesional de forma importantísima, pero aquí estamos, preocupados por el BOC en la página, y nadie ha realizado un comentario sobre el tema. Eso es lo que no entiendo.

En fin, vuelvo a agradecer las contestaciones educadas, y al resto que no lo duden, no tengo problemas al hablar y decir lo que pienso porque no represento a nadie, y se que es "políticamente incorrecto" lo que digo, por lo que supongo que ningún representante se atrevería a comentar algo similar, y creo que es más importante la calidad que la cantidad de socios con los que tengo que luchar contra mis jefes (Se ha visto en las últimas elecciones), por lo que a mi juicio sobrarían muchos de los que no aportan un mínimo de apoyo al resto, pero yo también soy un socio del que otros pensarán igual, es la vida, pero por si tuviera dudas quién lo pregunta, sí, creo que gente como tú sobra en esta asociación (dicho con todo el respeto y sin referencias genitales que vale lo mismo).

Saludos
« última modificación: Junio 27, 2013, 07:22:57 pm por Tonu »
....a dónde vamos?

cantabria.juridico

• Miembros JDP
  • Full Member
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2013, 12:13:19 am »
Desconozco quien carga los BOC en la pag. web nacional. Nosotros en Cantabria el secretario de comunicación provincial se encarga de mandárselo a los afiliados provinciales por email.
Pablo Pascual Sevillano
Secretario Jurídico AUGC Cantabria
Tlf.: 667 11 44 11
Correo elec.: cantabria.juridico@augc.org

WIKER

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2013, 09:16:45 pm »
   Me parece buena la idea de Cantabria-Jurídico, de mandar el boc por email a  cada socio.Invito desde esta página a la augc de Valencia para que siga el consejo y mande por correo a sus socios los esperados boc, porque creo que a muchos, por circunstancias x, nos vendría muy bien que así se hiciera.
   A TONU le digo que, en mi opinón particular, que se ha metido donde no le llaman, y para consejos ya tenemos quien nos los dé, y que no creo que sea mucho pedir el boc, en una página, que pagamos todos los socios de augc, y que no pedimos que nos pongan interviu ni lecturas,tan simplemente algo que cuesta muy poco de poner y que a algunos no viene muy bien.Igualmente, la gran mayoría de los que pertenecemos a augc, creo que compartimos las mismas ideas y perseguimos los mismos fines,algunos inclusive desde hace más de 20 años, y si uno se quiere dar de baja de augc, pues que lo haga, pues creo que actuamos desde la libertad.Dá la impresión TONU que te cuesta a ti el dinero por poner el boc.Y recordarte TONU que en el boc, suelen venir asuntos de interés para casi todos, y que yo si soy socio de augc, pido entre otras cosas, que no dejan de ser importantes, que se ponga el repetido boc.Y si no te gusta la sugerencia es tu problema.

Tonu

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2013, 03:05:00 am »
Te vuelvo a repetir, y agradezco tu educación, que el BOC ya es público (para miembros de la Guardia Civil) en la página oficial de la Guardia Civil, y es que no entiendo el problema. Mal hace quién remite indiscriminadamente un Boletín oficial de forma automática y sin control a correos electrónicos que dudo mucho estén sujetos a algún tipo de auditoria seria; sin discutir la legalidad del asunto.  El que tenga interés, lo tiene a su disposición en Internet, y lo que cuestiono es si en esto debe gastar sus recursos la asociación ???, de verdad que no lo entiendo, más cuando es el tema principal de los foros de AUGC, como si no tuviéramos verdaderos y grandes problemas, pero es obvio que los principios de colaboración mutua de la asociación se han ido al garete, y prevalece el egoísmo particular pago=exijo derecho, y no, una asociación como ya dije antes es (o debiera ser) otra cosa. Todo sea por hacer socios....., si hace falta se remite también la interviu ¡¡¡¡¡¡¡. Quién nos ha visto y quién nos ve, lo políticamente correcto nos va a llevar a funcionar como un Carrefour, en fin....

En cualquier caso respeto las opiniones, pero aún ninguno me ha dicho porqué no accede al Boletín desde la página oficial de la GC, por cierto, reivindicación que se ha realizado durante años desde la asociación como para ahora no utilizarla. Y Como dice el compañero, si se remite la interviú, pues que carajo, yo también me apunto....

Simplemente hay que fijarse que el compañero jurídico de Cantabria inició una discusión sobre porqué de la baja participación en las elecciones, y ahí no aporta ni discute nada ni el gato, eso no tiene interés, eso sí, mi BOC en el correo particular, que no tenga que buscar la dirección (Que puse anteriormente en un post por cierto) y ponerla en la barra del navegador. Lo siento, pero a mi juicio no todo vale, en una asociación se aporta y se avanza juntos, lo demás se busca en la empresa privada, y sintiéndolo mucho, aunque nadie me ha llamado, como pago mi cuota y estamos en una asociación, también tengo derecho a aportar mi opinión, que por cierto también he cursado por los cauces internos de la asociación como se debe hacer cuando uno tiene una idea o discrepancia.

Saludos compañeros, y que nos sea leve.
« última modificación: Junio 29, 2013, 03:13:07 am por Tonu »
....a dónde vamos?

Lop21

• Newbie
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2013, 01:27:22 am »
El problema es que muchos no podemos descargar el BOGC desde la web oficial por diferentes causas, estas en la reserva etc. ese es el problema.
El fracaso de la comunicación es el comienzo de la violencia.

Tonu

• Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2013, 12:15:21 pm »
No voy a seguir dándole vueltas al asunto, porque ya está todo dicho y no quiero más polémica. Pero simplemente decirte que aún estando en la reserva puedes acceder al BOGC por Internet, puedes informarte para solicitarlo en cualquier Puesto (o se podría poner aquí la forma, que esta en la Intranet) y te valdrá para siempre, y tampoco dependerás de nadie para acceder a el, o a los de varios años anteriores con la mayor rapidez (acabo de mirar y ya está el boletín de hoy). Un saludo

El problema es que muchos no podemos descargar el BOGC desde la web oficial por diferentes causas, estas en la reserva etc. ese es el problema.
« última modificación: Julio 09, 2013, 12:19:23 pm por Tonu »
....a dónde vamos?

WIKER

• Newbie
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2013, 05:46:28 pm »
   Sr. TONU, te repito que por circunstancias x, hay personas en la reserva que no podemos o no lo tenemos fácil para acceder a la Intranet del Cuerpo.Espero que alguien nos informe, la manera  de hacerlo, para poder tener acceso al BOC.Creo que lo mejor son las soluciones, y dejar de discutir por asuntos de interés general.Una solución quiero.Gracias.

Tonu

• Newbie
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2013, 11:12:30 pm »
No voy a discutir Sr. WIKER, pero no le hablo de INTRANET, le hablo de INTERNET, por donde tiene acceso aún estando en la reserva (Las X ya no las puedo deducir). No voy a debatir más el asunto, cada uno que haga lo que considere mejor, pero intento precisamente dar una SOLUCIÓN, no crear un problema. Repito Sr. Wiker, aún retirado, tiene acceso igual que accede a este foro a la página oficial del Boletín, donde podría consultar desde primeras horas del hoy el del día 09. Saludos

Sr. TONU, te repito que por circunstancias x, hay personas en la reserva que no podemos o no lo tenemos fácil para acceder a la Intranet del Cuerpo.Espero que alguien nos informe, la manera  de hacerlo, para poder tener acceso al BOC.Creo que lo mejor son las soluciones, y dejar de discutir por asuntos de interés general.Una solución quiero.Gracias.
....a dónde vamos?