Autor Tema: Compañeros de la Agrupacion en Mallorca podrian quedarse sin pabellón  (Leído 1458 veces)

Cordoba.Trafico

  • Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 301
Un Capitan aburrido decide un día que siete compañeros de un Destacamento de Mallorca debe abandonar la ocupación de sus pabellones, pues según su personal seguimiento y vigilancia, no lo habitaban además de reunir los requisitos de la orden general que lo regula.
 
Se alegó por parte de todos éstos agentes que habitaban y que los periodos que no han estado en dichas viviendas han sido por vacaciones, o debido a unas obras en los balcones que duraron varios meses. Adjuntan recibos, facturas de luz, agua, comunidad, entrega de paqueterìa, fotos de mobiliario, etc.... y aun insiste en que los pabellones están vacíos
 
No hay nadie en lista de espera en dichos pabellones.....El capitán no pertenece a tráfico.....es de seguridad ciudadana...y se queja que no le saludan militarmente ....Así que nos encontrabamos ante una posible venganza a los que estamos sometidos muchos compañeros de la Agrupación ante la impotencia que representa no poder estar subordinados directamente por ellos.
 
Lo peor que otro que manda más que él, el teniente general subdiretor general de personal, dispone de 30 días para el desalojo,  da la opción de recurrir en alzada al director general.

Así que tener cuidado con aquellos que se muerden las uñas por la impotencia que supone no estar nosotros  sometidos a sus diposiciones ancestrales.
« última modificación: Diciembre 06, 2009, 12:29:44 am por Traficojuridico »
Saludos. Angel.