Autor Tema: Prevencion de Riesgos en Seguridad Ciudadana.  (Leído 3936 veces)

Veritas

• Miembros JDP
  • Newbie
  • *
Prevencion de Riesgos en Seguridad Ciudadana.
« en: Agosto 13, 2013, 08:08:18 pm »
Mi consulta es la siguiente, también relacionada con los tripletes, ya que estoy investigando la posibilidad de peticionar no realizar los mismos. En relación con las horas de descanso, está Claro a mi juicio, que entre la finalización de un servicio y el inicio de otro no se cumple el horario de descanso, esto, podría alegarse en caso por ejemplo de falta de atención en la conducción. si alguien tiene algún documento sobre esto, agradecería lo comentara, gracias

abylarunda

• Newbie
  • *
Re:Prevencion de Riesgos en Seguridad Ciudadana.
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2013, 12:49:30 pm »
Deberías de especificar qué horarios te ponen en esos servicios

Angel_Escozío

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2013, 01:18:02 pm »
Sería interesante saber si en riesgos laborales hay algo que haga mención a los horarios, me refiero a cosas como la equidad con el resto de componentes de la unidad, ya que al menos en la mía, existen los privilegiados y el resto que somos los tapa cuadros, con el consiguiente desvarío de los mismos.
La verdad solo tiene un camino, a veces largo, a veces duro, pero sólo un camino.

Jason Statham

• Full Member
  • Y me fumo un piti...
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2013, 02:50:41 pm »
En la nueva Orden General de Jornada Laboral se reflejará eso de la "equidad en el nombramiento del servicio".

No obstante, como hay personas que se creen incluidas en el testamento del Duque de Ahumada, y no van con ellas las modernidades legislativas, puede que se lo sigan pasando por debajo de la sotana... en fin, si en tu caso particular así lo deseas siempre puedes tramitar la instancia que te adjunto solicitando equidad en el nombramiento del servicio, pero te recomiendo que contactes con tu delegación para un mejor análisis del caso y un mejor enfoque con respecto a la documentación a presentar.

Recordad que las delegaciones están para ayudar al socio, y que los socios estamos para aportar cosas a las delegaciones y a la asociación. Todos para uno y uno para todos, como los mosqueteros...  ;D

Con respecto a la prevención de riesgos laborales, os recomiendo la lectura del manual editado por el servicio de prevención, nada mejor que conocerlo por uno mismo y luego poder hablar de él a tu jefe y que ponga cara de poker, eso no tiene precio!!! Si que dá unas recomendaciones en cuanto a los horarios y los turnos, pero en la DGGC han decidido usar esa hoja para envolver el bocadillo, sino no me explico ciertas cosas de la nueva futura normativa, espero que la definitiva si que tenga en cuenta esas recomendaciones. ¿Que donde están dichas "recomendaciones" con respecto al trabajo a turnos y nocturno? En la página 44 del manual de seguridad ciudadana en prevención de riesgos laborales. No lo adjunto dado que es CONFIDENCIAL, pero a través de la Intranet lo puedes obtener.
Tom Brant & Porter Nash, when the law is a fake, this justice is the only way...
...y quedó muerto en el acto de buscar en la fuga la impunidad de sus crímenes.