Autor Tema: descontento en PJ y SIGC  (Leído 2511 veces)

MANUEL MOLINA MORENO

• Newbie
  • *
descontento en PJ y SIGC
« en: Octubre 30, 2013, 08:55:32 pm »
Hola a todos, soy uno de los socios mas antiguos de la asociación, desde el año 1992, durante mi etapa de Rural estaba muy contento con la actuación y la lucha que AUGC estaba realizando por los derechos de los Guardias Civiles, se que no ha sido ni es un camino fácil y que se han conseguido muchos éxitos y no hay duda de que conseguiremos muchos mas.
Dicho esto, ahora quiero mostrar mi desconformidad con vuestra actuación en defensa de las especialidades de Policía Judicial (mi especialidad actual) e Información, solamente en este último boletín he visto referencia a alguna reivindicación para mejorar nuestra situación laboral.
La realidad actual de la mayoría de nuestras Unidades es precaria, pese a la imagen que tenemos entre otros compañeros de distintas especialidades, por poner un ejemplo en mi unidad la media horaria se sitúa en torno a las 250 horas mensuales, con picos de hasta 320 es decir el doble de lo estipulado para el resto de componentes, falta de personal para realizar con éxito las distintas operaciones que se realizan contra el Crimen Organizado, y pese a esto en la actualidad ha bajado el porcentaje de personal que cobra la productividad.
Creo que mi opinión es compartida por la inmensa mayoría de los miembros de estas especialidades.
No somos tantos componentes como la especialidad de Tráfico por ejemplo, pero creo que el trato respecto a nuestras necesidades es discriminatorio.