Autor Tema: Jornada Laboral  (Leído 9362 veces)

TXACONES

• Newbie
  • *
Re:Jornada Laboral
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2014, 12:35:39 pm »
A mí que lo llamen los índices correctores o como quieran, que no me cuenten películas, lo cierto es que los que hacen turnos en la Policía Nacional, llevan un turno fijo y hacen 144 horas mensuales. Yo también quiero eso...........................
Y creo que la solución al problema pude ser la siguiente:
1º) En los MANUALES DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES que están aprobados por la DGGC, se reconoce expresamene que el TRABAJO A TURNOS.............perjudica a la salud y crea enfermedades y por ello ese mismo manual recomienda que estos trabajadores tengan compensación con más días de permiso, como medida paliativa o profiláctica.
2º) En la Policía Nacional llevan décadas aplicando esa reducción de horas a estos trabajadores.
3º) En la Guardia Civil se ha pedido esta reducciónde horas mediante instancias, escritos, por activa y por pasiva y hasta el día de la fecha siguen sin aplicarlas.
4º) En el Consejo se está debatiendo la nueva Orden General de la JORNADA LABORAL y gran parte  del personal (Deberíamos ser todos los afectados), están enviando al Consejo una propueta o sugerencia para que nos apliquen estas medidas reductoras de horario.
5º) Si después de que se aprueba la ORDEN GENERAL citada siguen sin aprobarse estas medidas paliativas o profilácticas...............y COMO SOLUCIÓN AL PROBLEMA: Consultar a través de las Asesorías Jurídicas de las Asociaciones que medidas legales se pueden tomar, para reclamar a la ADMINISTRACIÓN, los daños y perjuicios en la SALUD de las personas que estamos afectadas.

Jason Statham

• Full Member
  • Y me fumo un piti...
Re:Jornada Laboral
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2014, 11:25:21 am »
Ir al hilo, https://augc.org/foro/index.php?topic=1496.0, se comenta el tema de los INDICES CORRECTORES y como solicitarlos.
Tom Brant & Porter Nash, when the law is a fake, this justice is the only way...
...y quedó muerto en el acto de buscar en la fuga la impunidad de sus crímenes.