Autor Tema: Reunión de Guardias Civiles de la 95ª promorcion  (Leído 2309 veces)

Cordoba.Trafico

• Moderator
  • Sr. Member
Reunión de Guardias Civiles de la 95ª promorcion
« en: Enero 17, 2014, 10:36:22 am »
A continuación se pone el mensaje proveniente de una compañera de Avila para reunión de Guardias Civiles de la 95ª promorcion.  Ni que decir tiene, que orgullosamente pertenezco a ella.  No localizo el estanderte, si alguien lo tiene que lo envie.

Con motivo de la reunión del 25 ANIVERSARIO DE LA 95 PROMOCIÓN DE GUARDIAS CIVILES, el próximo 20 de septiembre del año en curso, al objeto de localizar al mayor número posible de miembros del cuerpo de esa promoción.

Para ser informados de los actos ha celebrar, hora, lugar y otros datos, se pueden poner en contacto con la Guardia Civil TRINIDAD MORENO TELLO, al teléfono 920.22.44.00, ext. 200 y al correo TRIMOTE@GMAIL.COM.   
Saludos. Angel.

Cordoba.Trafico

• Moderator
  • Sr. Member
Re:Reunión de Guardias Civiles de la 95ª promorcion
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 09:54:09 am »
 ;D Yo ya he cursado el correo para participar en los actos y recibir información.   Estoy a la espera de la respuestas de los compañeros organizadores.
Saludos. Angel.

Kanduterio

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2014, 07:57:20 pm »
El lugar esta sin decidir?.

Cordoba.Trafico

• Moderator
  • Sr. Member
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2014, 09:38:05 am »
En correo dicen que nos darán toda la información, hasta la fecha no he recibido alguna.

esperaré
Saludos. Angel.

LOBO SOLITARIO

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2014, 05:12:23 pm »
95 Promoción de tráfico o de Guardia yo curiosamente pertenezco a las dos.....Un saludo a tod@s.

Cordoba.Trafico

• Moderator
  • Sr. Member
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2014, 10:42:18 am »
Nos referimos a la 95ª promorcion de Guardias Civiles, la que ingresó en el año 1989.  A propósito, aún no he recibido respuesta. No sé que sucederá.
Saludos. Angel.