Autor Tema: Ruego suban BOGC  (Leído 5137 veces)

Lop21

• Newbie
  • *
Ruego suban BOGC
« en: Abril 30, 2014, 12:56:24 am »
Últimamente algún alma caritativa subía con bastante puntualidad los Boletines Oficiales de la Guardia Civil, ahora estoy pendiente de una resolución y veo que se han dejado de subir.
No creo que a alguien que tenga acceso al mismo a través de intranet le sea tan difícil subirlo, decir que necesito conocer una resolución a la mayor brevedad desde la fecha de publicación, que soy socio de augc, que no tengo forma de ver el boletín si no me desplazo a algún puesto y que por mas que lo intente, creando correo oficial y siguiendo todos los pasos no he podido acceder a él.
Si queréis que lo suba yo podéis enviármelo a mi correo y ya me encargo.
Otro si digo: jeje, ¿no podría ser que se le enviase al correo de los socios.
Estoy en la reserva.
El fracaso de la comunicación es el comienzo de la violencia.

Lop21

• Newbie
  • *
Re:Ruego suban BOGC
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2014, 12:58:11 am »
Cuidaico conmigo que tiro de ....., seguiré pendiente del tema.

cr.juridico

• Miembros JDP
  • Sr. Member
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2014, 05:21:54 pm »
Mándame un correo y te remito los boletines que me digas. En muchas delegaciones de AUGC, si no en todas, se envía el boc a los afiliados por correo electrónico, pregunta en tu delegación si te pueden prestar este servicio.

saludos
Jesús Culebra Fernández
Secretario Jurídico y de Salud Laboral
AUGC Ciudad Real
Tlf.: 666549285
Fax: 926221894
Correo elec.: ciudadreal.juridico@augc.org y ciudadreal.saludlaboral@augc.org

Lop21

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2014, 01:12:40 am »
Mándame un correo y te remito los boletines que me digas. En muchas delegaciones de AUGC, si no en todas, se envía el boc a los afiliados por correo electrónico, pregunta en tu delegación si te pueden prestar este servicio.

saludos
Tal como me indicas te envié un correo. Muchas gracias por tu interés.

Jason Statham

• Full Member
  • Y me fumo un piti...
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2014, 05:54:51 pm »
También se puede consultar desde el siguiente enlace:

https://www.guardiacivil.es/administracion/login.html?requestedResource=/es/institucional/areaRestringida/index.html&__loginform=true

Usuario:TIP y Contraseña:DNI

Es útil cuando tardan en colgarlo en la web de AUGC. :P
Tom Brant & Porter Nash, when the law is a fake, this justice is the only way...
...y quedó muerto en el acto de buscar en la fuga la impunidad de sus crímenes.

Lop21

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2014, 01:20:26 am »
También se puede consultar desde el siguiente enlace:

https://www.guardiacivil.es/administracion/login.html?requestedResource=/es/institucional/areaRestringida/index.html&__loginform=true

Usuario:TIP y Contraseña:DNI

Es útil cuando tardan en colgarlo en la web de AUGC. :P
Me redirecciona a guardiacivil.es y me pone usuario y pasword incorrectos.
Así están las cosas, será secreto de estado el BOGC digo yo.... 8)
Gracias de todas formas

Jason Statham

• Full Member
  • Y me fumo un piti...
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2014, 11:40:37 am »
Es cierto que falla más que una escopeta de feria, pero que esperabas, se vé que el informático de la DGGC pilló vacante de libre designación.... ;D ;D ;D ;D ;D , entre el SIGO, el BOGC, los últimos destinos, se están luciendo, aunque lo cierto es que no sé si la culpa es de algún compañero informático o de ACCENTURE, que es la empresa privada que tiene lo del SIGO en explotación.

¡Recuerda que el DNI es sin letra!

De todas formas insiste y sobretodo introduce el código ese de verificación, sin él siempre dará error.

Donde primero encontrarás el BOGC es en la intranet, y en ésta página, luego ya lo suben los compañeros de AUGC cuando pueden. No hay más opción. Suerte.  :D
Tom Brant & Porter Nash, when the law is a fake, this justice is the only way...
...y quedó muerto en el acto de buscar en la fuga la impunidad de sus crímenes.

Lop21

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2014, 01:24:36 am »
Es cierto que falla más que una escopeta de feria, pero que esperabas, se vé que el informático de la DGGC pilló vacante de libre designación.... ;D ;D ;D ;D ;D , entre el SIGO, el BOGC, los últimos destinos, se están luciendo, aunque lo cierto es que no sé si la culpa es de algún compañero informático o de ACCENTURE, que es la empresa privada que tiene lo del SIGO en explotación.

¡Recuerda que el DNI es sin letra!

De todas formas insiste y sobretodo introduce el código ese de verificación, sin él siempre dará error.

Donde primero encontrarás el BOGC es en la intranet, y en ésta página, luego ya lo suben los compañeros de AUGC cuando pueden. No hay más opción. Suerte.  :D
Así lo estaba haciendo amigo jason Statham, pero nada ni con captchas ni sin captchas, usé explorer, firefox y  Chrome por si problema de navegador pero na de na. Lo mas que consigo es que me ponga "Internal Server Error" que ya es algo viniendo de donde viene no te creas que me esperaba mucho mas.
De todas formas hoy están al día en la web augc y ya me encontré a mi mismo en uno de los últimos.
Gracias amigo.

WIKER

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2014, 05:25:37 pm »
La dirección de AUGC, está demostrando tener poco interés en la publicación de los BOC,lo hace tarde, mal y en algunos casos, nunca.
Me parece que no se percatan de la importancia que tiene, para muchos en particular, que el boc llegue a sus manos lo antes posible.
Ignoro la dificultad que tiene el hecho de poner en esta página el citado boletín. Otros se amparan que el boletín lo tienen en la página de la Guardia Civil, es cierto, pero para verlo en ésta página hay que echar una instancia y a veces más de una, falla más que una escopetilla de feria.
Por todo lo expuesto, pido al supremo mando de AUGC, se digne poner en su momento, es decir lo antes posible, el requerido y esperado boletín de turno.GRACIAS.

flandys

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2014, 01:43:10 pm »
hola, si no es molestia para la augc, ruego publiquen lo más rápido posible el BOGC, al objeto de poder consultar resoluciones que llevan caducidad, publicación de vacantes, etc.
gracias. saludos

cr.juridico

• Miembros JDP
  • Sr. Member
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2014, 05:42:19 pm »
Si queréis algún boletín en concreto me lo decís y os lo envío. Yo no puedo subirlo.

saludos
Jesús Culebra Fernández
AUGC Ciudad Real

WIKER

• Newbie
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2014, 12:33:57 pm »
Si queréis algún boletín en concreto me lo decís y os lo envío. Yo no puedo subirlo.

saludos
Si eres tan amable, me lo mandas a eulaliete@hotmail.com.Gracias.

cr.juridico

• Miembros JDP
  • Sr. Member
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2014, 05:39:48 pm »
Vale, te voy a mandar los tres que no están colgados en la web.

saludos
Jesús Culebra Fernández
AUGC Ciudad Real

flandys

• Newbie
  • *
Re:BOGC
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2014, 01:21:53 pm »
Hola. demasiados afiliados estamos ROGANDO en múltiples ocasiones que la AUGC suba los boletines oficiales del cuerpo. Nos hacen falta y lo sabeis. Siempre lo haceis con retraso. Estamos esperando resoluciones, vacantes, destinos etc. Algunos afiliados vivimos lejos de los acuartelamientos y una ade las causas de la afiliación, entre otras, es consultar los boletines tan pronto como sean publicados. El del 22 de este mes aún no ha sido publicado. Nuevamente vuelvo a ROGAR su publicación del antes mencionado y sucesivos tan pronto como sean publicados. Gracias.

cr.juridico

• Miembros JDP
  • Sr. Member
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2014, 06:50:48 pm »
Todavía no me ha llegado, en cuanto lo tenga lo envío al que me lo solicite mediante correo electrónico, también haré gestiones para que sea colgado en la web.

saludos
Jesús Culebra Fernández
AUGC Ciudad Real