Autor Tema: Indignado  (Leído 5914 veces)

cantabria.juridico

• Miembros JDP
  • Full Member
  • *
Re:Indignado
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2015, 10:42:09 pm »
Puedes pedirlo a tus representantes provinciales, o me mandas email y te lo envío.
Pablo Pascual Sevillano
Secretario Jurídico AUGC Cantabria
Tlf.: 667 11 44 11
Correo elec.: cantabria.juridico@augc.org

samateo

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2015, 07:23:35 pm »
Hola,mi  jefe tiene claro que va a poner dobletes y que las tres horas acumuladas las va a colocará a continuación de las doce horas del saliente. Como aquí no se hace nunca dos noches seguidas, ahí es donde las va a colocar . ¿ se puede hacer eso?por que de ser cierto o veo el beneficio de acumular horas,gracias

Rafael Muñoz Martínez

• Newbie
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2015, 02:54:17 pm »
hay que aplicar la ley y las 11 horas de descanso obligatorio.
accidente de circulacion levisimo,  el que instruye que pregunte el horario de servicio y horas descansadas como el anterior. y para mas inri que manifioeste el conductor que el motivo del accidente es el cansancio.

ALEX

• Newbie
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2015, 05:53:27 am »
Buenas a todos.

En mi unidad, los "dobletes" son una constante en el servicio. Para más inri, después del "doblete", continuamos con otra noche.

La justificación que da el jefe de la unidad, son cuestiones operativas (mi unidad debe prestar servicio las 24 horas, sí o sí, con 3-4 componentes, y de forma muy puntual, con 2).

A modo de ejemplo, mi servicio del "mes" es de 17 servicios. De esos 17 servicios, tengo 9 noches (entre ellos, cinco dobletes). El total: 9 noches, 5 mañanas y 3 tardes.

Yo no veo (o interpreto, o leo) mal la norma. Simplemente, que los hay quienes han estado acostumbrados al lápiz y a la goma tantos años, que ahora les hacen pensar y han hecho un cuadrante que cuanto menos, es desastroso.

Por mi parte, para el próximo cuadrante, y tal como dice la norma, 15 días de salir la previsión, presentaré una instancia solicitando:

1.- la equidad en el servicio.
2.- si el servicio lo permite, la reducción de los servicios nocturnos por conciliación familiar.
3.- que se justifique las necesidades operativas, organizativas o de servicio para la realización de los "dobletes".

Uno ya tiene 24 años de servicio, he visto de "casi" todo, y como no, los "eggs" negros como grillos como para que me choteen.

Un saludo. Suerte y al toro !!