Autor Tema: VALORACION DEL PUESTO DE TRABAJO  (Leído 2879 veces)

JMMM

• Newbie
  • *
VALORACION DEL PUESTO DE TRABAJO
« en: Febrero 27, 2015, 01:12:32 pm »
Alguien ha solicitado la valoración de su puesto de trabajo al Servicio de Prevencion de Riesgos Laborales. En caso de haberlo hecho, hay alguna prevencion que os alla llamado la atencion, yo lo he solicitado y estoy a la espera.

Un saludo

cr.juridico

• Miembros JDP
  • Sr. Member
  • *
Re:VALORACION DEL PUESTO DE TRABAJO
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2015, 06:09:10 pm »
Yo también estoy esperando la respuesta. Con lo que recibas, si hay algo que te llame la atención o falte por evaluar, lo pones en conocimiento del servicio jurídico de tu delegación.

saludos
Jesús Culebra Fernández
Secretario Jurídico y de Salud Laboral
AUGC Ciudad Real
Tlf.: 666549285
Fax: 926221894
Correo elec.: ciudadreal.juridico@augc.org y ciudadreal.saludlaboral@augc.org

JMMM

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2015, 05:54:07 pm »
Estoy ademas preparando un escrito sobre las medidas a tomar higienicas en los tralados de presos y cosas algo mas genericas. Si alguien me quiere comentar algo que lo deje aqui y lo intentare adjuntar en el escrtio.

cr.juridico

• Miembros JDP
  • Sr. Member
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2015, 05:56:41 pm »
Puedes solicitar si no los teneis ya, que os proporcionen mascarillas y guantes desechables y que os informen de los internos que padezcan enfermedades infecto-contagiosas u otras de ese tipo.

saludos
Jesús Culebra Fernández
Secretario Jurídico y de Salud Laboral
AUGC Ciudad Real
Tlf.: 666549285
Fax: 926221894
Correo elec.: ciudadreal.juridico@augc.org y ciudadreal.saludlaboral@augc.org

JMMM

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2015, 08:43:12 pm »
Segun me ha comentado un responsable de PRL podriampos pedir taquilla diferente para la ropa de presos que la ropa de civil y/o la ropa de otras labores, una lavadora en la unidad para no tener que llevar ningun uniforme de presos a casa a lavar, posibilidad de analiticas anuales, ademas de los mencionados guantes, mascarillas, geles de alcohol. Si alguien me puede indicar si el sistema de aire acondicionado o calefaccion estan comunicados con los de la escolta , ya que tambien me ha dicho que se podria intentar que sean diferentes, y la posibilidad de intentar aislar al maximo las diferentes partes de los vehiculos. Por cierto alguien sabe si es posible meter mano aun vehiculo de mas de 22 años, nissan ebro, pasa la ITV perfectamente.

Un saludo.