Autor Tema: NUEVO REPARTO INCENTIVOS RENDIMIENTO EN TRAFICO  (Leído 1771 veces)

TXACONES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
NUEVO REPARTO INCENTIVOS RENDIMIENTO EN TRAFICO
« en: Agosto 05, 2015, 12:41:36 pm »

El malestar y la desmotivación es patente entre los miembros de Tráfico que han sido injustamente perjudicados en el reparto de los llamados "incentivos al rendimiento" y como no somos tontos ya lo sabemos en toda España.
Tengo entendido que algunos Jefes de Subsector, han informado ya a la cúpula de lo que está pasando y de que esta situación injusta debe enmendarse de inmediato por el bien del servicio.
Los trabajadores que están a pie de carretera, están trabajando en pésimas condiciones psicológicas, principalmente por este tipo de discriminaciones, cuando debieran ser los que más cantidad percibieran por ese complemento, quedando relegados solamente al cobro de nocturnos y festivos que se pagan con cantidades irrisorias. (ICRES).
Se está premiando más al trabajo burocrático (Turno estable, fines de semana y festivos libres,sin nocturnos) que al trabajo POLICIAL (Atestados, Motoristas y Radar), que por cierto trabajan a turnos y con un riesgo infinitamente mayor que el que está bajo techo y que además se ven amenazados por el RAI, cosa que no ocurre con el resto de colocados.(Ahí están las estadísticas que tanto les gustan a los Jefes).
Además dentro del grupo que realiza el trabajo POLICIAL, existe otra discriminación más que añadir por razón de empleo, dándose la casualidad, que de Suboficial para arriba (Aunque no sean Jefes de Destacamento), perciben incentivos al rendimiento una vez cada trimestre, aparte del ICRES (Servicios nocturnos y festivos).
Esto es un agravio directo a los Cabos y Guardias de Tráfico que están en Atestados, Motoristas y Radar y que deben subsanar cuanto antes.......Somos militares de carrera dice la Ley y tenemos familia y necesidades como el resto y como poco lo que tienen que hacer es igualarnos este complemento con el resto.