Autor Tema: No se como presentar mi caso  (Leído 1796 veces)

Kubalina

• Newbie
  • *
No se como presentar mi caso
« en: Octubre 16, 2015, 06:18:49 pm »
Hola a todos, necesito asesoramiento. A ver como lo explico; estoy de baja de baja  psicológica , y me han citado al Gómez Ulla por segunda vez, resulta que yo todo los papeles los tramito por la oficina de personal de la comandancia a tener concedida mi residencia habitual fuera de la demarcación y cerca de la capital( residencia fija y no por el hecho de estar de baja). Ahora al presentar la solicitud para realizar el viaje en vehículo particular ( lo tramite en el cuartel mas cercano a mi residencia) cual es mi sorpresa cuando me dicen que la solicitud la han enviado a la compañía de mi puesto y que tendré que a partir de ahora tramitarlo todo por allí. El caso que en la otra comisión a Madrid lo tramite todo sin problema por el puesto cercano a mi casa. Esto lo pueden hacer? yo la bajas y todo lo tramito por la comandancia sin ningún problema y mi baja recomienda que tenga el mínimo contacto con el puesto donde estoy destinado. ¿Puedo solicitar que me dejen tramitar todo por la comandancia?. existe algún tipo de solicitud para estos casos? Quien me paga a mi los trayectos al puesto para realizar cualquier gestión ya que el puesto donde estoy destinado esta a 30km de mi residencia. Bueno perdón por la chapa y espero que alguien sepa que tengo que hacer. Un saludo

Kubalina

• Newbie
  • *
Re:No se como presentar mi caso
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2015, 11:32:09 am »
Hola, de nuevo, no hay nadie que me pueda ayudar? ni el jurídico?