Autor Tema: ¿Esta en funcionamiento la Delegación de Segovia ????  (Leído 1578 veces)

ALBERTOC

• Newbie
  • *
¿Esta en funcionamiento la Delegación de Segovia ????
« en: Junio 30, 2016, 12:14:52 am »
Quisiera saber, si esta delegación esta funcionando o no, ya llevo varios meses destinado en la provincia de Segovia y no veo ningun tipo de referencia de NUESTRA asociación por ninguno de los puestos de mi compañia, como por el contrario si veo de otras asociaciones, la cuales tienen representantes que se interesan bastante por captar y publicitar su asociación.
No se si es por dejadez o por falta de personal que se involucre, o cual es el motivo, pero si me gustaría tener algun tipo de respuesta, no me agradaría verme obligado a cambiarme de asociación por falta de compromiso de los integrantes de esta delegación.
Un saludo.

AVILA-SEGOVIA.Secretario General

• Miembros Consejo GC
  • Newbie
  • *
Re:¿Esta en funcionamiento la Delegación de Segovia ????
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2016, 12:13:39 am »
Si está en funcionamiento, se hace a través de la delegación biprovincial de Avila-Segovia.
Actualmente y desde hace apenas una semana, tenemos inscritos en el Registro de Asociaciones profesionales de la Guardia Civil a varios compañeros, que después de varios años en los que no había nadie de esa provincia dispuesto a hacerse cargo de la Delegación, se han atrevido y han dado el paso para que en unos pocos meses Segovia pueda funcionar como una delegación autónoma y uniprovincial, como lo hacen con normalidad en la mayoría del resto de las delegaciones del país.
De todas maneras los correos electrónicos, la información por medio de un canal de Telegram, y el teléfono móvil están funcionando con normalidad. También se distribuyeron en su momento (a primeros de año) calendarios con los datos de contacto de la delegación y la información necesaria para que cada afiliado supiera donde poder dirigirse cuando lo necesitase... pero supongo que sabiendo como es esa provincia y los mandos intermedios que tiene, habrá costado bastante más la distribución del material que a los que no quieren que se nos vea desahacerse del mismo.
Cualquier cosa que puedas necesitar contacta con avila-segovia@augc.org o en el 667114404.