Autor Tema: DIETAS SIN COBRAR DESDE NOVIEMBRE DEL 2008  (Leído 1225 veces)

CASIUS

• Newbie
  • *
DIETAS SIN COBRAR DESDE NOVIEMBRE DEL 2008
« en: Diciembre 15, 2009, 09:39:26 pm »
Pues como en el asunto pongo, si......asi es. Un seminario en Madrid de una semana en el mes de noviembre del 2008. Me comentan en Caja que al ser final de año no me pagarian las dietas en Diciembre, y resulta que estamos en Diciembre del 2009 y sin noticias de mis Dietas.Y claro, ahora llegan los problemas del Final de año del 2009, que de dinero la benemerita no anda sobrada.
Mi pregunta es............ puedo pedir que me paguen tambien a su vez, los interes de demora o similar?? en fin, alguien me aconseja los pasos a seguir??

Un saludo para todos y Felices Fiestas rodeados de la Familia.

RAMIRO BLAZQUEZ GONZALEZ

• Newbie
  • *
Re: DIETAS SIN COBRAR DESDE NOVIEMBRE DEL 2008
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2009, 09:57:49 pm »
Me sorprende una barbaridad que exista un año de por medio para pagar unas dietas, tiene que haber algo más de fondo, yo trabajo en Caja y eso no es posible. No se habrán dado los pasos pertinentes para reclamarlas o algo. En el supuesto de que dices que no hay dinero. Cuando comienza el año, La Zona pide que se relacione la deuda existente del ejercicio anterior, para solicitarla a la Dirección y esta al Ministerio del Interior, quien sobre el mes de febrero o marzo como mucho, emite unos certificados reconociendo esa deuda para ser pagada con los créditos del año en curso.