Autor Tema: Periodo solicitud vacaciones VERANO  (Leído 536 veces)

taken

• Newbie
  • *
Periodo solicitud vacaciones VERANO
« en: Mayo 06, 2017, 12:12:13 am »
Buenas a todos, pudiera parecer que la pregunta es un poco tonta, o quizas yo no entiendo bien lo que esta escrito, pero hoy he solicitado mi permiso de verano, concretamente del 4 al 26 de septiembre, por lo que tomo cupo del tercer turno y luego dias del 16 al 26 de septiembre.

Pues bien, me llega el simpatico cabo de la plana, para el que todo es molestarlo y me indica que ahora solamente grabaran las vacaciones del 4 al 15, y que en agosto tengo que solicitar del 16 al 26.
Esto me obliga a volver a pedir en agosto y que no se me pase. Pero leyendo la O.G. en su anexo I dice:

"Para las solicitudes de vacaciones que incluyan un periodo continuado que comprenda fechas de dos periodos mensuales consecutivos, se tendrá en cuenta que la concesión y disfrute de los días del segundo periodo mensual quedarán sujetos a las solicitudes que presente el resto de componentes de la unidad para dicho periodo mensual y del resultado de aplicar, en su caso, las preferencias que correspondan."

Entiendo entonces que yo pido del 4 al 26 y son ellos (La Plana) la que tiene que ver si luego tengo preferencia o no a partir del 15, pero no tengo que volver a pedir el agosto no?
En fin, si os ha pasado algo asi o teneis conocimiento de alguna circular, agradeceria me dijerais algo.