Autor Tema: Botiquin Comandancia de Lugo  (Leído 681 veces)

Javier Guerrero Barrio

• Newbie
  • *
Botiquin Comandancia de Lugo
« en: Junio 30, 2017, 11:37:46 pm »
Hace un par de dias como hago habitualmente he ido a entregar parte de confirmación baja al botiquín de comandancia de Lugo.
Después de hacer entrega del mismo, le pregunto al compañero (lo dudo) que esta destinado en el mencionado servicio sobre mi expediente y me menciona que el mismo esta paralizado en Madrid por un coronel que esta tocando los cojones.
Lo comento al referido que hace unos días estuve en la consulta de mi facultativo/a y me dijo que le extrañaba, puesto que días atrás habían citado en Hospital Defensa de Ferrol a varios de sus pacientes. Dicho esto el referido me dice que MI FACULTATIVA ES UNA MENTIROSA Y SINVERGUENZA Y QUE ESTAN DE ELLA EL SERVICIO MEDICO DE LA GUARDIA CIVIL HASTA LOS COJONES, y me dice que le diga a ella que eso es mentira y que YA ESTA HASTA LOS COJONES DE ELLA Y QUE PERSONALMENTE LE VA A PONER UNA QUERELLA CRIMINAL PARA QUE LA INHABILITEN DE SU PROFESION, y qe la misma vaya hablar con el. Hasta este punto me parto :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Como yo no daba crédito a lo que estaba pasando, decidí poner la grabadora de mi móvil por lo que pudiese pasar, pues el tema me estaba sacando de mis casillas y no me parecía normal. En esto entra el Tte. Jefe del servicio y ya el tono por parte del oficinista cambia. Le hago varias consultas al Tte que en todo momento me contesto respetuosamente y quiero dejarlo al margen de la polémica, porque ya digo, conmigo se comporto correctamente y me informo de las preguntas que le formule. Pero aun en presencia del Tte este oficinista . le dijo al Tte que ya estaba personalmente hasta los cojones de esta facultativa y que se iba a querellar contra ella, el teniente yo creo que se hizo el sordo ante palabras NECIAS.
Hace aproximadamente un mes me interese por mi expediente y el mencionado me dijo que había mandado mi documentación para la JMP a primeros de Noviembre de 2016, después de pasar reconocimiento medico Comandante Sanidad Coruña y este a petición propia me solicita la misma. Y en presencia Tte me dice que mando la documentación en mes de Enero actual. Con lo cual me ha mentido dos veces, una esta y otra cuando me dijo que Ferrol no había llamado en fechas recientes a nadie, siendo este hecho mentira, pues si han llamado a personal esta Cda tengo constancia de ello. Próximamente toca consulta media con mi facultativo y le voy a comentar este hecho para que tome las medidas oportunas si le parece. Soy testigo y lo tengo amarrado por los huevos.
Después de unos días todavía no me lo creo, el mencionado prepotente como el solo. Yo ya me imagino por donde va el tema. El jefe Cda es responsable este hecho por tener a una persona irresponsable en este servicio.
Pregunta:
Los guardias encargados botiquín puedes abrir sobres de bajas y olisquear los informes medicos que uno preserta al servicio Sanidad?

Recientemente he presentado un informe medico en el mencionado servicio pero no me han dado registro de el, por eso dudo que a dia de hoy este lo haya remitido a los escalones superiores. En lo sucesivo lo entregare todo en registro comandancia. Ya no me fió de esta gente.
Tengo muchos años de vuelo y este ignorante todavía no sabe con quien ha tenido la osadía de tropezarse.
No he pedido nadie a nadie, lo único que pido es RESPETO, pues creo que en la Guardia Civil esto se ha perdido
Siempre me olio mal el mencionado servicio, y ahora ya se porque. Esperma!!..
NO ME LO PUEDO CREER.
No le debo nada a nadie y menos a esta JAURIA.
Cuando quiera el perro hablamos-

Javier Guerrero Barrio

• Newbie
  • *
Re:Botiquin Comandancia de Lugo
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2017, 12:03:52 am »
Como dije, todo mi respeto para el oficial del servicio.
Al pega sobres de esta unidad, que deje de comer la polla y trate con respeto al personal. El tío netas y maloliente que no se olvide que esta en esa unidad porque el jefe cda lo metil a hurtadillas bajo libre designación sin publicarse vacante. Claro las parientas son intimas amigas. Venga cretino que no sabes hacer una O con un canuto. Lugo es pequeño ya nos vemos majo