Autor Tema: DECEPCION AUGC  (Leído 887 veces)

OSCAR JESUS REQUENA FERNANDEZ

• Newbie
  • *
DECEPCION AUGC
« en: Marzo 06, 2018, 04:52:37 pm »
Ante las ultimas noticias que me llegan por mis representantes sobre la aceptación del acuerdo imponiendo un SI a todos los afiliados sin escucharnos ni intentar realizar una nueva votación con garantías como puede ser nuestro SIGO,  me encuentro frustrado y decepcionado con la asociación. Lo deseable hubiese sido ver esos resultados y luego defender ese resultado de la mayoria, pero no, vosotros habéis elegido la opción del Si, la cual ya salisteis de la sala de la reunión al igual que el ministro  con ella en la boca. Que mal habéis hecho las cosas "compañeros", y gracias a esa acción el SI o el NO ha quedado relegado a segundo plano, al igual que vuestros afiliados, no habéis luchado por el resultado de la votación, no habéis luchado por nosotros, quizás por miedo o por vete tu a saber porque... mejor no pensar por que no sale nada bueno. Espero esa rueda de prensa dando explicaciones y que sean buenas o vuestro buzón se va a llenar de bajas de afiliados por sentirse que no tienen a nadie que les represente una vez mas. Un saludo

JUAN CARMONA ESTEPA

• Newbie
  • *
Re:DECEPCION AUGC
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2018, 05:01:08 pm »
Estoy contigo compañero, una situación de tal  trascendencia, opino que deberían haber consultado a sus afiliados de una u otra manera, y  no firmar nada que no decida la mayoría. Esto me recuerda a estos políticos que prometen cosas durante sus campañas electorales y luego hacen lo que les viene ene gana, sin defender los derechos de nada ni nadie, solo los suyos propios. Soy afiliado de hace mas de veinte años y jamás pensé que sentiría tanta rabia hacia las personas que nos representan.

CARLOS JAVIER CUEVAS RODRIGUEZ

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2018, 05:23:01 pm »
Soy afiliado desde hace 25 años, y creo que mi pertenencia a AUGC ha llegado a su fin, me siento estafado por quienes se erigieron en nuestros representantes y defensores, os habéis ganado el mas absoluto descredito, os merecéis desaparecer de la escena representativas del colectivo de Guardias Civiles.

EUGENIO SEPTIEN SIOTA

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2018, 10:17:47 am »
Desde el año 99 cuando aún se llamaba Coproper 6J llevo yo afiliado y nunca tuve quejas hacia la labor de la hoy llamada AUGC, más bien solo agradeciemiento por el trabajo realizado .... hasta hoy.

No me vale de nada como dice el comunicado que era la última oferta de Interior y que mejor esto que nada.

Emepecemos desde el principio. Hace seis meses ni siquiera nadie podia pensar en una subida de sueldo, yo mismo tengo mi vida adaptada a mi sueldo de 1600€ y lo que hizo movilizarme fue la idea de la equiparación porque todos a través de estos años hemos estado en destinos donde otros cuerpos policiales con menos competencias y trabajo han cobrado mucho mas con la rabia que esto acumula en tu interior. Por esto he estado en todas las grandes manifestaciones menos una, por el deseo de justicia, de ver acabada esta desigualdad y veo como todas las horas y dinero invertido se han tirado a la basura.

Si esta era la ultima oferta de Interior pues que se la coman, como bien he dicho, yo y el resto de guardias ni siquiera contabamos una subida hace seis meses, por lo cual nuestras vidas hubieran continuado igual, eso sí, con la dignidad bien alta de saber lo que queremos y por lo que luchabamos y con la seguridad de que si hubiera que estar luchando un año o lo que fuera ahi estariamos, recordandole al gobierno la injusticia y deslealtad con la que nos trata.

Hemos salido a la calle bajo el grito de EQUIPARACION, esto es lo que nos ha movido. Así que hacer el favor y no digais que habeis actuado con responsabilidad en mi nombre, habeis actuado con mezquindad y cobardia.

Santiago Cordoba Ramos

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2018, 11:25:28 am »
Totalmente de acuerdo augc me ha decepcionado muy raro eso de no poder votar y mucha prisa para firmar nosotros llevamos 30 años esperando la equiparación pues ellos pueden esperar una semana más esto suena a tongo, augc solo vale por sí te corrigen te cubren el sueldo y punto, y nada más, para que tantas movilizaciones para conformarse con las miajas pues no las quiero prefiero morir de pie, y por supuesto adiós augc

CARLOS GONZALEZ JARDON

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2018, 12:04:58 pm »
No dejan comentar la noticia que acabáis de poner de que van a votar que si...
Os ha explicado bien el PP la ley mordaza eh? Jajajajaaj a
Que triste todo, que triste ...

Rafael Barba Madrid

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2018, 12:58:10 pm »
Triste, muy triste con todo esto, estoy tramitando mi baja.

Javier Guerrero Barrio

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2018, 07:57:51 pm »
Menuda bajada de pantalones,NO SABEIS NI LO QUE HABÉIS FIRMADO!!!!!!!!
Para el año que viene el recibo de mi cuota se lo pasáis al zoido o al nieto de los cojones.
Con personajes como AUGC ES MEJOR APARTARSE, pues ya han sido muchas vuestras puñaladas traperas. A tomar por culooooo
Os van a tener trabajando hasta los 65- 67 BURROS, MAS QUE BURROS ;D ;D