Autor Tema: LIBRO:"175 ANIVERSARIO DE LA GUARDIA CIVIL. ANÉCDOTAS DE TIERRA, MAR Y AIRE".  (Leído 538 veces)

JOSE MANUEL LEON SANCHEZ

• Newbie
  • *
Hola, soy José Manuel León Sánchez, autor de los libros "Diario de un guardia civil", "Anecdotario de un guardia civil" y "120 relatos de la Guardia Civil". El motivo de dirigirme a vosotros es para informaros de que acabo de publicar un nuevo trabajo. El mismo lleva por título "175 aniversario de la Guardia Civil. Anécdotas de tierra, mar y aire" (ediciones Tantín).
Si deseáis adquirir el libro (el precio es de 11,50 euros incluidos gastos de envío) podéis contactar conmigo a través de las siguientes vías:
correo electrónico: excalibur0037@hotmail.com
Teléfono: 659.84.88.85
Un saludo.
J.M.León
P.D.- A los compañeros destinados en Cantabria he de informarles de que pueden adquirir el libro en las principales librerías de Santander y en la librería de El Corte Inglés. Del 21 de abril al 1 de mayo se está celebrando la Feria del Libro de Santander, ubicada en la Plaza Porticada. Allí también podéis adquirir el libro con un descuento del 10%.

JOSE MANUEL LEON SANCHEZ

• Newbie
  • *
Hola, compañeros. El motivo de dirigirme nuevamente a vosotros es para deciros que mi nuevo libro está también disponibles en las librerías de Soria y en las librerías "Santos Ochoa" de Salamanca y Tudela (Navarra).
Un saludo.
J.M.León

JOSE MANUEL LEON SANCHEZ

• Newbie
  • *
Hola, compañeros:
El motivo de dirigirme nuevamente a vosotros es para deciros que mi nuevo libro está también disponibles en las librerías de Soria.
Un saludo.
J.M.León

JOSE MANUEL LEON SANCHEZ

• Newbie
  • *
LIBRO:"175 ANIVERSARIO DE LA GUARDIA CIVIL. ANÉCDOTAS DE TIERRA, MAR Y AIRE".
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2018, 06:51:49 pm »
Estimados compañeros:
Os informo de que también podéis encontrar mi libro en las librerías de las localidades sorianas de El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz.
Un saludo.
J.M.León