Autor Tema: Vacantes  (Leído 297 veces)

candelas

• Newbie
  • *
Vacantes
« en: Mayo 13, 2018, 09:55:49 am »
Hola a todos. Quisiera abrir un hilo con un tema que esta mosqueando ya a mucha gente, y que vemos la inactividad de las asociaciones en este tema tan importante como son las vacantes.
Ante una nueva convocatoria de vacantes que se han producido dias atras, no cabe decir otra cosa que es un esperpento mayusculo y un abuso. LLevamos muchos años con vacantes a cuentagotas, bloqueos, sin vacante cero, que si solo se generan en xxx comandancias, etc etc....un pitorreo en condiciones... y por ende sin posibilidad de poder movernos ni poder cambiar de aires o poder acercarnos a nuestra casa para poder estar con nuestras familias.
Me da la sensación que este es un tema en el que las asociaciones y augc en particular no mueve un dedo, y hay gente entre la que me incluyo que estamos hartos de esta inaccion. Llevamos dos años seguidos que entran 1600-1800 personas...para este año se convocan mas de 2000 plazas, no creeis que es el momento ya de una vez de exigir a la DGGC el desbloqueo de vacantes y una modificacion de los actuales puestos de catalogo, que en algun caso son ridiculos el numero de componentes de muchas unidades. Que alguien me explique a mi como puede ser que en catalogo haya mas gente destinada en la plana mayor de la comandancia donde naci que en los dos puestos juntos mas cercanos a mi pueblo...la plantilla de los dos puestos unidos es menor que la plantilla de la plana de la comandancia, para mear y no echar gota...son catalogos obsoletos y desfasados, y para colmo las pocas vacantes que hay las bloquean y se fuman un puro ¿y las asociaciones donde estais? es que no pensais que es un tema que no preocupa a la gente?...la equiparacion esta muy bien y hay que luchar por ello...pero el tema de las vacantes para muchos componentes es algo fundamental, y en mi caso particular llevo 10 años fuera y a este paso me quedan otros 10-15 para poder acercarme minimamente a mi familia.
Os ruego que "os pongais las pilas" y se planteen este tipo de cuestiones a quien haya que plantearselas, porque ya esta bien, esto es un pitorreo, para colmo se saltan fechas de calendario y llegaremos a agosto y estaremos sin saber donde poder matricular niños en el colegio etc etc
Asi que AUGC en particular, de la cual soy socio desde el dia 1 que entre en la Gc, deberia empezar a mover este tema y plantearlo donde haya que plantearlo, porque entre esto y el esperpento que esta siendo lo de la equiparacion me da la impresion que cuando llegue fin de año y hagais recuento de las altas y bajas de la asociacion os llevareis una sorpresa de tres pares...y no grata precisamente, yo desde luego la primera, en caso que nadie mueva un dedo en este tema de vacantes, estoy harta de la inaccion en esta materia.
« última modificación: Mayo 13, 2018, 09:59:24 am por candelas »