Autor Tema: El seguro de bajas de AXA no cubre mermas en complementos de la nómina  (Leído 2481 veces)

Buenos días,

Me gustaría informar que, tras tramitar una baja en el mes de abril, AXA no se hace cargo del descuento que he tenido
en la productividad, cuidado con esto, que al contratarlo nadie me informó y es razón suficiente para darme de baja
del seguro y como asociado.

"Los asegurados tendrán cubiertas las retribuciones que la Administración descuenta por cada día de baja médica "

Debe ser que los complementos de la nómina no los paga la Administración... en fin...

Un triste saludo.

DGRGC

• Newbie
  • *
Re:El seguro de bajas de AXA no cubre mermas en complementos de la nómina
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2018, 09:36:53 pm »
Pues barato ya no es, ha ido subiendo, habrá que estudiar otras opciones

VICTOR MARIO SUAREZ SUAREZ

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2018, 07:38:58 am »
a que concepto llamas tu productividad??? porque el seguro se hace cargo, devuelve, los conceptos que vienen en negativo en tu nomina, no lo que dejas de ganar por no trabajar, hay que tener las cosas claras

Jose Antonio Miguel Vega

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2018, 08:26:43 am »
alguien me puede indicar si por estar mas de 30 días de baja al año no se cobra la productividad que se abona a fin de año, y si esos días los bareman de octubre a septiembre de cada año opor año natural, gracias

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2018, 04:44:45 pm »
alguien me puede indicar si por estar mas de 30 días de baja al año no se cobra la productividad que se abona a fin de año, y si esos días los bareman de octubre a septiembre de cada año opor año natural, gracias
la productividad por objetivos, que es a la que te refieres, la cobraras prorateada en los dias del computo anual en los que no estuvieras de baja. La orden general estipula el periodo de computo

« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2018, 10:23:27 am »
Tras muchos intercambios de correos y llamadas telefónicas, el seguro sí se hizo cargo de lo que he dejado de cobrar por no trabajar pese a no
figurar en negativo en la nómina.

Un saludo.

Buenos días,

Me gustaría informar que, tras tramitar una baja en el mes de abril, AXA no se hace cargo del descuento que he tenido
en la productividad, cuidado con esto, que al contratarlo nadie me informó y es razón suficiente para darme de baja
del seguro y como asociado.

"Los asegurados tendrán cubiertas las retribuciones que la Administración descuenta por cada día de baja médica "

Debe ser que los complementos de la nómina no los paga la Administración... en fin...

Un triste saludo.

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2018, 10:51:54 am »
explica excatamente que es lo que dejaste de cobrar y por que conceptos te pagaron los del seguro, gracias