Autor Tema: PERIODOS DE REFERENCIA  (Leído 1342 veces)

VICTOR MARIO SUAREZ SUAREZ

• Newbie
  • *
PERIODOS DE REFERENCIA
« en: Octubre 07, 2018, 12:11:34 pm »
me gustaria saber si en esta web o donde se pueden consultar los periodos de referencia mensual para nombramiento de cuadrantes, esto es, slas semanas que componen cada mes del año a efectos de nombramiento de cuadrante....a mi me habian pasado uno hasta 2018 incluido, pero queria los 2 o 3 proximos años tb. ¿alguien sabe donde puedo descargarlos o conseguirlos?

Serafín

• Newbie
  • *
Re:PERIODOS DE REFERENCIA
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 06:23:25 pm »
No es difícil sacarlos por tu cuenta si tienes en cuenta que hay que incluir la semanas completas cuyo jueves esté comprendido en el mes natural.
Hace un tiempo hice un calendario en Excel que ponías el año y te sacaba los periodos mensuales. No recuerdo ahora mismo por dónde la guardé. Sí hay mucho interés puedo rebuscar o volver a hacerla; pero vamos, que no es difícil hacer un mes "a mano" sabiendo lo de los jueves.

VICTOR MARIO SUAREZ SUAREZ

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2018, 04:42:21 pm »
No es difícil sacarlos por tu cuenta si tienes en cuenta que hay que incluir la semanas completas cuyo jueves esté comprendido en el mes natural.
Hace un tiempo hice un calendario en Excel que ponías el año y te sacaba los periodos mensuales. No recuerdo ahora mismo por dónde la guardé. Sí hay mucho interés puedo rebuscar o volver a hacerla; pero vamos, que no es difícil hacer un mes "a mano" sabiendo lo de los jueves.
pues si lo tienes y no te importa, me lo psas por privado

Serafín

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2018, 01:19:31 pm »
pues si lo tienes y no te importa, me lo psas por privado
Necesito que me pases por privado tu dirección de correo, ya que el foro no me permite enviarte adjuntos en la mensajería.