Autor Tema: Duda sobre pabellón cambiando de modalidad misma unidad tráfico  (Leído 226 veces)

MARCOS MARTIN CERNADAS VILELA

• Newbie
  • *
Hola.....

Desde hace 9 años vivo en cuartel en pabellón cupo Tráfico en un acuartelamiento que comparten pabellones distintas especialidades (seg. Ciudadana, seprona, trafico, pj....)

Dentro de ese cupo Trafico no hay secciones, quiero decir yo en la actualidad estoy destinado en atestados, pero no hay cupos distintos de pabellones de atestados/motoristas......Todos componentes tráfico en mismo cupo.....

Como la sección de atestados en esta unidad tiene fecha de caducidad ("cierre en silencio de la sección por parte DGGC".....) recientemente hice curso cambio de modalidad de atestados a motoristas.....

En vacantes concurso méritos, en adelanto vacantes, me quedo en esta unidad, cambiando de atestados a motoristas.....

En su día, antes de ir a realizar curso elevé consulta a oficina de atención al guardia civil solicitando información si tenía q abandonar pabellón en caso de realizar curso y quedando en la misma unidad, contestándome q NO tenia q abandonar pabellón ya que la orden general no contempla mi caso actual y además no es un cese definitivo en el destino ni cambio de unidad....

Entiendo q es un caso poco habitual y por eso pregunto dentro de Comisión Tráfico....

tengo peligro de q me hagan abandonar pabellón ????

Hay alguien que conozca casos similares/previos/anteriores ????

algún escrito al respecto ???

Espero respuestas/indicaciones....

Aprovechar la ocasión para saludar atentamente.....