Autor Tema: NUEVA UNIFORMIDAD  (Leído 11375 veces)

CONTRARIO A LAS ORDENES DEL MANDO

• Newbie
  • *
Re: NUEVA UNIFORMIDAD
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2010, 07:24:43 pm »
Vamos a ilustrar un poco el hilo:  ;D

¡¡¡ Que bonitas fotos, sí Señor!
Hace años, principalmente gente afincada en el campo de la política de la derecha, nos llamaba "números", ¡que mala leche me entraba por el cuerpor!, pero es que somo eso.
Creo que somos los únicos que seguimos llevando el TIP, "pegado en la frente" y a vista de todo el mundo

CEPO

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2010, 03:42:04 am »
A ver si la asociacion puede dar un poco de luz a este tema de la nueva uniformidad cuando se va a entregar y como, que no aguanto otro verano con los zapatitos y las pinzitas

CEPO

• Newbie
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2010, 08:50:14 pm »
Alguian sabe algo por que no hay ya vieja tampoco

RAFAN

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2010, 04:30:24 pm »
La verdad que del tema de la uniformidad nueva ni le echaba cuenta, como siempre estas cosas suelen tardar bastante, no tengo ni idea de cuando empezaran a entregarla pero ya es hora, eso si dinero para otras cosas no falta.

un saludo

Angel_Escozío

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2010, 04:32:50 pm »
Este tema se me ha hecho muy largo y por falta de tiempo no lo he leido todo, disculpad.

Ahora os pregunto, ¿dentro de toda esa nueva uniformidad, vienen todos los complementos necesarios como cinturón, funda de pistola, chapa identificatíva etc.? 

Porque aquí no dicen nada de nada, la simpatía rezuma por todo.
La verdad solo tiene un camino, a veces largo, a veces duro, pero sólo un camino.

Jabival

• Newbie
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2010, 06:48:16 pm »
Por Valencia lo único que han hecho es tomar las medidas, eso sí, cinturones no habían el día del tallaje y nos han dicho que no esperemos ni zapatos ni botas ni... tan sólo pantalón, polos( verano e invierno) y chaqueta.

Angel_Escozío

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2010, 07:01:50 pm »
Por Barcelona también nos han tomado medidas, sin más explicaciones. No vaya a ser que tomen como referencia para los cinturones las medidas que nosotros mismos dimos en la página de vestuario. A ver si alguien puede aclarar algo.
La verdad solo tiene un camino, a veces largo, a veces duro, pero sólo un camino.

cobano

• Newbie
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2011, 07:57:52 pm »
En Sevilla nos han tomado medidas y de momento la gorra ya la tengo en mi casa, dicen que nos dan la ropa y los zapatos, ni las botas ni el cinturon policial ese de marras, ¿para cuando?, ni vestuario sabe cuando la van ha autorizar pero se supone que entre una cosa y otra cuando sea el cambio invierno/verano.

polilla75

• Newbie
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2011, 11:07:56 pm »
en mi unidad (provincia de barcelona) ya han empezado a darla, lo primero ha sido la gorra, tambien nos han pedido el mumero de calzado y segun el correo de  la distribucion estara finalizada la entrega en junio

polilla75

• Newbie
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2011, 07:35:25 pm »
Hola buenas, alguien podria informar sobre la implatación de la nueva uniformidad, haber si entre todos podemos sacar algo en claro esperemos que no sea un bulo.-
.-

la proxima semana en mi unidad de destino entregaran 2 polos de manga corta y 2 polos de manga larga, portagorras y portaguantes para el cinturon y los zapatos tecnicos, ya estan en la unidad solamente a falta del reparto.

Javi

• Newbie
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2011, 08:07:01 pm »
Hace dos días cogieron las tallas en la Comandancia de Tarragona.
Javi

JORGE VICENTE FERRANDIS VILLA

• Newbie
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2011, 10:15:26 am »
En la Cmda. de Valencia ya han repartido casi todo, solo nos falta el cinturon tecnico, botas y alguna cosa mas, pero zapatos, polos y chaqueta ya los han repartido a cada miembro.-

JOLUOREMA

• Newbie
  • *
  • JOLUOREMA
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2011, 08:11:42 pm »
 En la comandancia de Badajoz, se ha entregado los zapatos, nº identificativo, la gorra y punto.
Y los sueños .... sueños son.

Charlygc

• Newbie
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 29, 2011, 05:10:51 pm »
PARECE SER QUE LA ESTÁN REPARTIENDO POR DISTINTAS COMANDANCIAS, PERO LO QUE NADIE SABE ES CUANDO VAN A DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA PARA PODER USARLA. ME IMAGINO QUE INTENTARÁN QUE PARA LAS ELECCIONES SE PUEDA VER YA POR LA CALLE, YA SABEIS SOBRE TODO IMPORTA VENDER IMAGEN.

ANTONIO CABRERA MARTINEZ

• Newbie
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2011, 07:59:25 pm »
 ??? ??? He leido en algun foro que en Valencia el Jefe de la Cda., ha dicho en una revista a un Puesto que la nueva uniformidad, se empezará a utilizar posiblemente en el mes de Abril.