Autor Tema: Solicitud de distintivo y barras de permanencia en la Agrupación  (Leído 2089 veces)

Cordoba.Trafico

• Moderator
  • Sr. Member
Estamos en el mes de enero, uno de los meses, junto con el de Agosto para solicitar el distintivo y las barras de permanencia en la Agrupación de Tráfico.

Para ello existe un modelo oficial que debereis rellenar y entregar en vuestra Unidad.  Recordar que hay que solicitarlo por orden cronológico.  Primero el distintivo cuando transcurran dos años de pertenencia en la especialidad y posteriormente cada año, la barra correspondiente.

[BAJAR MODELO SOLICITUD]

Tambien podeis acceder al archivo de que tipo de barra os corresponde con arreglo a los años de pertenencia.

[INFORMACION SOBRE BARRAS]

CURSARLA LO ANTES POSIBLE, QUE EL MES SE ACABA ¡YA!

:-*Sitios de la Comisión de Tráfico de AUGC:
[Noticias] [Descargas] [Subastas]
Recuerda que para acceder a las descargas necesitas introducir el usuario con tu NIF
(separando la parte numerica y la alfabetica con un guión alto "-") y la clave con tu número de socio

« última modificación: Enero 26, 2010, 11:45:31 am por Traficojuridico »
Saludos. Angel.

Cordoba.Trafico

• Moderator
  • Sr. Member
Re: Solicitud de distintivo y barras de permanencia en la Agrupación
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2010, 11:03:29 am »
Se ha tramitado una instancia solicitando varias barras al mismo tiempo con el fin de que el personal veterano en la AGrupación que haya estado varios años sin solicitar barras, se le conceda en una sola petición aquellas que no solicitó cuando le podía corresponder.

De momento esperar la respuesta de los servicios jurídicos de la Agrupación, que conociéndolos, con toda seguridad la desestimarán.    En este último supuesto, se interpondrá los oportunos recursos administrativos.

:-*Sitios de la Comisión de Tráfico de AUGC:
Recuerda que para acceder a las descargas necesitas introducir el usuario con tu NIF
(separando la parte numerica y la alfabetica con un guión alto "-") y la clave con tu número de socio

« última modificación: Enero 26, 2010, 11:08:54 am por Traficojuridico »
Saludos. Angel.

DelSur

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2010, 12:22:16 pm »
En una ocasión yo solicité la adición de dos barras azules a la vez, en una misma petición, me las concedieron las dos a la vez, despues por estar de vacaciones no pude peticionar una y al intentar hacer otra vez lo mismo, las pegas negándome solicitar las dos a la vez, las pusieron en mi desto. por lo que las tuve que pedir de una en una, ahora tengo un desfase de tres o cuatro años sin peticionarlas.
Si se pueden pedir todas a la vez,las pediré, y no creo que haya impedimentos legales puesto que por los años ininterrumpidos de servicio en la agrupación cumplo los requisitos para la concesión de las que me falta.

Cordoba.Trafico

• Moderator
  • Sr. Member
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2010, 12:38:56 pm »
Como ya he indicado, se ha cursado una instancia solicitando varias barras al mismo tiempo.  Creo que hay argumentos jurídicos para que lo concedan, por lo que ante la negativa a su concesión, casi con toda seguridad se irá al Contencioso.

Veremos que sucede......

Sitios de la Comisión de Tráfico de AUGC:
Recuerda que para acceder a las zonas reservadas de la pagina para los socios, necesitas introducir el usuario con tu NIF
(separando la parte numérica y la alfabética con un guión alto "-") y la clave con tu número de socio

« última modificación: Enero 26, 2010, 12:41:16 pm por Traficojuridico »
Saludos. Angel.

Latigo

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2010, 01:01:41 pm »
Cuando acaba el plazo para solicitarla?a final del presente mes de Enero?porque el oficinista d emi destacamento me ha dicho que es en Febrero, no obstante le he dicho que me la curse ya un saludo

Cordoba.Trafico

• Moderator
  • Sr. Member
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2010, 04:04:50 pm »
Puede estar en un error.  No obstante, que se lea el escrito de fecha 09/03/2006, num. 43915 de la Agrupación donde establece que durante los meses de enero y agosto, los Jefes de Unidad informarán a sus subordinados de la posibilidad de solicitar el distintivo.   Este escrito fue recordado en correo electronico de fecha 16/12/2008
Saludos. Angel.