Autor Tema: Proyecto de Orden General sobre JORNADA LABORAL.  (Leído 10896 veces)

Aquiles

• Newbie
  • *
Re: Proyecto de Orden General sobre JORNADA LABORAL.
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2010, 02:43:38 pm »
Llevas toda la razón "javi",

Son muchos los trabajadores/as tanto de AUGC, como ajenos a cualquier tipo legal de asociacionismo, los que se le han iluminado la cara cuando se informaron que esta asociación lucharía por esas 144 horas, a cualquier precio además; es más, si se gana este reto, son muchas las medidas de reforma que tendrán que acompañar a esa transcendente decisión. Sería un cambio muy importante para todos los Guardias Civiles y merece la máxima sensibilidad y respeto por todos lo que están en primera línea; lo dicho, AUGC, en estos momentos enarbola la bandera de la esperanza, del cambio, y todos los ojos están puestos en nuestros negociadores, en nuestro Consejo, con amplia mayoría representativa. Veremos con ansia los resultados, aunque ahora es momento de apoyo a nuestros compañeros, y al largo camino que falta por recorrer, aunque si hacemos un ejercicio diacrónico podemos comprobar -como dijo un miembro representativo- que "AUGC lleva muchos barcos hundidos" y que los resultados ahí están.
¿Quién nos diría que la DGGC, se iba a reunir o pedir opinión, a unos simples hombrecillos de verde sobre su jornada laboral?.

Pues eso tan simple, es una realidad que esperemos no sea distorsionada por la hipocresía política y por la palmadita espuria en la espalda.

D. José llevo mejor la recuperación, en cuanto termine la rehabilitación te haré una llamada.

Saludos.
Una injusticia para uno, es una amenaza para todos.

JOSE LUIS GARRIDO CRUZ

• Newbie
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2010, 04:44:26 pm »
¿De donde me puedo descargar una copia del proyecto?

NICO

• Newbie
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2010, 11:56:45 am »
Antes de nada dar las gracias a los miembros de la JDN por su lucha en favor de todos los guardias civiles.
Os deseo suerte en la reunión de mañana, estaremos pendientes de lo que se acuerde ( yo soy pesimista, mucho me temo pero será más de lo mismo, osea inmovilismo. !ojalá me equivoque!)

De todas formas hay que intentarlo. Gracias por vuestro trabajo desinteresado.

Fuerza AUGC.
La democracia se impondrá.

ogima

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2010, 11:17:00 pm »
Pues lamentablemente no te has equivocado, acabo de leer que nuestros representantes se han levantado de la mesa.

Personalmente creo que han hecho bien asi que no tengo nada mas que decir que no sea       FUERZA A.U.G.C.
Que no te duerman con cuentos de hadas.

chili

• Newbie
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2010, 08:02:10 pm »
debemos ir a Madrid otra vez

5nocimiento

• Newbie
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2010, 08:28:22 pm »
Otras alternativas podrian ser la de colgar los bolis, o la de una baja masiva dos determinados dias.

ogima

• Jr. Member
  • **
Que no te duerman con cuentos de hadas.

Fanfarroni

• Newbie
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 07, 2010, 09:51:05 pm »
Otras alternativas podrian ser la de colgar los bolis, o la de una baja masiva dos determinados dias.

Una baja masiva no, pero si cada uno se da de baja cuando sume 18 servicios de 8 horas en el mes (144) entonces si que sería un mensaje claro, no estaría mal si coincidiera en un mes 5 o 6 mil. Y que cada final de mes ocurriera.
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias,
y le veréis caer una y mil veces mas
y levantarse de nuevo
sin mas bandera que sus huevos.

5nocimiento

• Newbie
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2010, 01:50:01 am »
Esque las diarreas con las aguas malas de los cuarteles......

ENDER

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #39 en: Febrero 16, 2010, 12:19:08 am »
Mis respetos a la JDN, por sus actos nos conocerán. Tenemos que volver a la calle y gritar a la ciudadanía nuestros problemas, a algunos no les gustará escucharlos y a otros les presionarán para tener que hacerlo. Se acercan dias importantes, ánimo, salud y saludos.