Autor Tema: Servicios de 10 horas realizados este verano...  (Leído 5900 veces)

samgct

• Newbie
  • *
Servicios de 10 horas realizados este verano...
« en: Noviembre 24, 2009, 06:09:38 pm »
Todo el mundo (los oficiales) dicen que lo van a pagar pero... ¿Cuando y a cuanto?, nos han colado un gol, de penalti y en el último minuto...

CHAKI

• Newbie
  • *
Re: Servicios de 10 horas realizados este verano...
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2009, 06:19:34 pm »
A mi también me huele a estafa...Pero bueno nos queda el mes de diciembre para ver que pasa, si al final no lo cobramos se nos va a quedar una cara de ....

acmm

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2009, 07:00:18 pm »
Aunque  lo paguen, lo que esta claro es que de momento ya hemos perdido dinero porque la pasta de Noviembre y Diciembre de 2007 y 2008, no la cojemos ni en pintura y este diciembre ya te digo yo la que vas a cobrar paga+extra+servicios extraordinarios.

Cordoba.Trafico

• Moderator
  • Sr. Member
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2009, 08:28:01 pm »
Sabemos que están teniendo entrada enlas Unidades escritos autorizando las reparaciones de vehículos, algunos de ellos estacionados.  Podría ser síntoma de que está entrando dinero, por lo que habría que esperar lo que suceda en el mes de diciembre, sino habría que estudiar formas de actuación contra un posible engaño.
Saludos. Angel.

JOSE MORENO CHAICHIO

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2009, 07:38:24 pm »
Creo que no es un engaño, al menos quiero creerlo, pero seguro que nos lo pagarán en diciembre y luego vendrá hacienda con las rebajas.  :o. Espero no quedarme sin extraordinaria este año. Además nosotros hicimos 9 horas, al principio dijeros 10 y el que quisiera y luego lo bajaron a 9 y todo el mundo. En fin como es algo, cuando menos, alegal no hay nada por escrito ni garantías de ningún tipo.

Un saludo desde Guadalajara. ;D

MANLO

• Newbie
  • *
  • si quieres que las mujeres te sigan, ponte delante
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2009, 06:05:47 pm »
esto es como todo, la union hace la fuerza, si nos engañan con estas "peonadas", nada a cobrarlo por otro lado y si no hay esta el consejo no les hemos presionado con las vacaciones y por lo menos negocian?, pues como todo hay que pelearlo la administracion y la patronal no regalan nada, hay que arrancarselo. un saludo y a ver si se aima esto un poco. :)
si quieres que las mujeres te sigan, ponte delante

5nocimiento

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2009, 12:39:37 pm »
Por un lado dan y por otro te quitan, veremos el IRPF....

Puma

• Miembros JDP
  • Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2009, 07:08:17 pm »
Estos experimentos, sirven para que los impongan al final en todas las operaciones de salida y retorno y por la gorra, mas cuando muy pocos compañeros han presentado recursos ante los jefes de Unidad para no hacerlos. En el borrador de jornada laboral que nos quieren colocar, sigue figurando, copiado literalmente de la anterior Orden General la posibilidad de realizar servicios partidos  ¿¿¿ con carácter excepcional ???, en un máximo de dos periodos siendo el descanso entre ambos, no superior a cuatro horas no inferior a una. Lo mismo que me contesto el Jefe del Subsector al recurso que presente.

Excepcional en la Guardia Civil, lo que se le pase por la cabeza a cualquier mando.
Si luchas, puedes perder, si no luchas, estas perdido.

Golfillo

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2009, 11:17:39 pm »
Hola, hoy nos han dicho que pagaran en este mes 70 € por cada servicio extraordinario, pues por los  tres 210 €, al final supongo que sera la productividad por objetivos que han pagado otros años sin hacer nada extraordinario.

Saluds.-

Cordoba.Trafico

• Moderator
  • Sr. Member
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2009, 04:17:40 pm »
Veremos si es verdad, mucho dineros son.  Cual ha sido la fuente,  ¿tu jefe de subsector o del Destacamento?

saludos.
Saludos. Angel.

Golfillo

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2009, 06:12:52 pm »
Hola, a fuente a sido un mando intermedio que leía de un folio en una academia. Ni idea si es fiable, pero parecia convencido de ello.

Saludos.-

carioca

• Newbie
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2009, 12:42:35 pm »
hola a todos!  Ayer pude comprobar en mi cuenta el ingreso de 112 € por parte de Jefatura Central de Tráfico.- ¿Alquien más  ha tenido este ingreso?  ;D  ;D ;D

Puma

• Miembros JDP
  • Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2009, 10:53:31 pm »
Nada de nada, mi cuenta sigue igual
Si luchas, puedes perder, si no luchas, estas perdido.

Cordoba.Trafico

• Moderator
  • Sr. Member
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2009, 11:39:37 pm »
Compara la productividad con la del mes pasado, tiene pinta de ser una estructural.
Saludos. Angel.

carioca

• Newbie
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2009, 12:05:21 pm »
No creo que sea una estructural ya que pienso que. de ser así tendría que haber venido dentro de la nómina  y esto ha sido un ingreso  realizado con fecha de día 05 de diciembre