Autor Tema: Publicanción vacantes en el Sector de Sevilla  (Leído 1206 veces)

Cordoba.Trafico

  • Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 301
Publicanción vacantes en el Sector de Sevilla
« en: Marzo 31, 2010, 12:09:46 am »
 ;D En resolución número 1010015 de 23 de marzo de 2010, se anuncian vacantes de libre designación para empleos de las escalas Superior de Oficiales y de Oficiales en situación de activo, publicándose la vacante de Teniente Coronel Jefe de Sector de Tráfico de Sevilla así como la de Comandante para Jefe de Grupo.

 ;) Atentos a navegantes, en la misma resolución ha salido la vacante para Coronel en la Comandancia de Sevilla.

 :( Los anteriores Jefes cesan en sus actuales destinos y continúan en los mismos en comisión de servicio por un período máximo de un año a partir del día de su publicación en el «Boletín Oficial de Defensa», con el fin de mantener las condiciones actuales de prestación de servicio al ciudadano. Cesarán en la comisión en caso de corresponderle destino, se cubra su vacante o una vez transcurrido el plazo máximo de un año antes citado, quedando en estos últimos casos en la situación de servicio activo en Sevilla, pendiente de asignación de destino y encuadrados a efectos de régimen interior a la 4.ª Zona Comunidad Autónoma de Andalucía (Sevilla).

 :-[ Veremos que sorpresas nos aguardarán los nuevos mandos en el Sector de Sevilla.


Sitios de la Comisión de Tráfico de AUGC:
[Noticias] [Descargas] [Subastas]
Recuerda que para acceder a las zonas reservadas de la pagina para los socios, necesitas introducir el usuario con tu NIF
(separando la parte numérica y la alfabética con un guión alto "-") y la clave con tu número de socio



Saludos. Angel.