Autor Tema: GRACIAS ZAPATERO POR BAJARME EL SUELDO  (Leído 3090 veces)

maropa

• Newbie
  • *
GRACIAS ZAPATERO POR BAJARME EL SUELDO
« en: Mayo 12, 2010, 04:51:11 pm »
Queridos compañeros, este es mi caso, y seguramente sea parecido al de otros miles de agentes.
Soy Guardia Civil de la escala básica, tengo cuatro trienios y me voy a basar en el mes de abril.

Este mes, he cobrado 1580 euros, estoy destinado en un Puesto Principal en un area metropolitana, patrullero. He trabajado seis noches y cinco festivos...
Y ahora nuestro querido presindente me quiere bajar un 5%, serían alrededor de ochenta euros, me quedaria en 1500 euros.
Gastos mensuales....
450 euros hipoteca
100 euros, telefono movil, internet y telefono fijo
100 euros, luz (no veas como la han subido) agua, basura etc
130 euros, en gasoil para el coche (sigue subiendolo zapatero)
500 euros en comida y en vivir, y el resto lo ahora para las bacas flacas. NADA DE CINES Y CENAS FUERA, POCAS Y EN EL CHINO

y que no surja ningún gasto extraordinario.
Y tengo la suerte de que mi pareja trabaja media jornada en una tienda de ropa, y comemos en casa de nuestros padres muy amenudo...
Cuando me llegan el seguro del coche, de vida y de la casa (por la hipoteca) me echo a temblar

Yo me tengo por una persona solidaria con los demas, pero es que a este paso vamos a pasar penurias todos.
un saludo civil....

pd; sabados, domingos, festivos, noches, noche buena, navidad, fin de año, año nuevo.... y cobramos una mierda. LO DICHO "GRACIAS ZAPATERO"

PELAGUXU

• Newbie
  • *
Re: GRACIAS ZAPATERO POR BAJARME EL SUELDO
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2010, 08:44:43 pm »
Si es que con el dineral que estábamos cobrando, nos estábamos haciendo unos derrochones...
Un saludo (Cordial, no militar)

ELBARLOHANQUITADO

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2010, 09:14:36 pm »
Y lo peor esta por venir.
No solo será una rebaja en el sueldo del 5 % a funcionarios (que para esto si seremos funcionarios, para las subidas, no) será tambien la congelación a los retirados y jubilados, encarecimientos de gasolinas, electricidad, alimentos etec para recaudar más impuestos.
Este gobierno deberia de hacer como el de Grecia cuando Europa le exigio que elevara el PIB y muy listos ellos legalizaron y regularon laboralmente y "FISCALMENTE" la Prostitución y recaudaron tal cantidad de impuestos que superaron la cantidad exigida.
Ya es raro que el SR. ZP y resto de personalidades no lo ponga en práctica o lo habrá pensado pero le da miedo.
Al fin y a la postre de lo que se trata es que quien tenga ingresos que pague.
Otra forma de ahorrar es quitalrle los vehículos oficiales a todas aquellas personas que no lo necesitan.
No creo que sea necesario un vehículo para ir a vigilar a una patrulla, y que además en algunas ocasiones se utiliza para cosas que no son relativas al servicio, eso lo sabemos todos.
En fin hay mil formas y modos de ahorrar y todos sabemos como. ???
DESMILITARIZACION YA ¡PIJO!

RAFAN

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2010, 10:42:54 pm »
Fuera este gente ya del gobierno que nos hunden mas de lo que estamos,fuera altos cargos, fuera ministerios que no sirven para nada, fuera tanto despilfarro y todavia queda la subida  del IVA y los proximo sera la subida de impuestos indirectos, lo dicho una ruina. 

BARTIU

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2010, 12:05:26 am »
No hay dinero, con lo bien que funcionaba esto..Ay si es que no se puede pagar 5 mil y pico por un dia de trabajo.... Muxo bolsillo lleno.
TOD@ CERD@ TIENE SU SAN MARTÍN

Mor

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2010, 12:58:23 pm »
Eso, eso a los pobres cuardias nos quitan 80 € pero habria que ver lo que siguen cobrando los productores de cine español (de gran calidad); fuera Ministerio de igualdad, y que me decis del de vivienda (subvenciones para pisos entre 50 y 70 m2, mendo chiste).

Pero si es que quien te vigila la papeleta hace mas de 200km para firmar solamente, y los que estamos en la carretera no podemos sobrepasar esos km. En fin, hace años diriamos que esto seria un buen chiste, pero desgraciadamente ahora es la realidad. CRUDA Y DURA REALIDAD.-

Salu2 y cuidadin ahi fuera, que tal y como está el tema mas vale no tener ningún susto en el trabajo por si se quisieran ahorrar un sueldo.

SANMARTIN1065

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2010, 03:53:13 pm »
ELECCIONES ANTICIPADAS - O - MOCION DE CENSURA  -YA -   LOS  REPRESENTANTES  DIRIGENTES  DE AUGC SE TIENEN A REUNIR PARA  PRESI0NAR   MAS  - .  MAS DUROS   CON  LOS SINDICATOS  Y MINISTERIOS
js

ENDER

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2010, 10:53:43 pm »
Hola compañeros:
¡Que bueno estar en democracia y poder decir lo que se quiera! ¿Verdad? ¡Es maravilloso!.Por eso me gustaría recordar que como Guardias Civiles ó funcionarios, nos debemos al ciudadano y ya sabemos como están muchos de éstos ¿mileuristas?, trabajadores de empresas privadas esclavizados y sin decir ni media por temor al despido libre.
Me gustaría pensar que estamos trabajando por éstos ciudadanos y no por defender teorias políticas de una u otra tendencia que en tantas ocasiones han demostrado ser muy parecidas en lo tocante a nuestros intereses. Pero llegados a este extremo, tambien voy a decir que soy el primero en echarle en cara a ZP  que no haya tenido los arrestos suficientes para que las medidas hubieran ido contra los intereses de los que más tienen, que al fin y al cabo han sido los que nos han metido en este embolado, y una vez mas no ser los mismos los que tienen que pagar el festín de éstos sin haber asistido a la fiesta.
También recordar que el Consejo Europeo se encuentra presidido en su mayoría por políticos de los diferentes Partidos Populares europeos, que son los primeros, junto con el FMI, en aplaudir las medidas tomadas por nuestro querido ZP. Medidas que por otro lado y hace una semana estaba "aconsejando" el PP del  ¿Sr. Rajoy? al PSOE.
En cualquier caso y en tiempos de crisis noy hay nada como estar en la oposición esperando..... el santo advenimiento, como dice el gran Peridis.
Y es que como dice el Gran Faraón, demasiados derechos tienen los esclavos.

honor lealtad y sacrifico

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2010, 11:57:50 am »
gracias Zapatero has hecho lo que nunca nadie habria imaginado, como guardias civiles estabamos acostumbrados a turnos exclavos a jugarnos la vida a no tener derechos a vivir en cuarteles indignos por no poder pagarnos un alquiler pero esto ha sido lo mas, estan jugando con la calidad de vida de mis hijos y de mi familia. Zapatero no sabes lo que has hecho va a ser peor el remedio que la enfermedad. En principio solo se me ocurre reducir mi trabajo un 5 por ciento.

SANMARTIN1065

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2010, 12:56:25 am »
COMPAÑEROS VASTA YA!!!!!!!!!!!
HUMILLACION A LAS FCSE

COMPAÑEROS LLEVAMOS REINVINDICANDO LA EQUIPARACIÓN SALARIAL AL RESTO DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD CON TODA NUESTRA FUERZA DESDE 1992, LLEGANDO  AL AÑO 2005 A LA FIRMA DE UN ACUERDO POR EL QUE ESTAS DIFERENCIAS DEJARIAN DE EXISTIR PAULATINAMENTE EN TRES AÑOS, ES DECIR EN 2008 TODAS LAS POLICIAS TENDRÍAMOS UN SALARIO MUY SIMILAR, EN FECHA DEL ACUERDO LAS DIFERENCIAS ERAN DE UNOS 300€ MENSUALES, AHORA 600€ ( MENUDA EQUIPARACIÓN). A FINALES DE 2008 PRINCIPOS DEL 2009, YA ESTANDO INMERSOS EN LA CRISIS, NOS DICEN QUE NO OTRA VEZ POR QUE NO HAY DINERO, PERO LE DICEN QUE SI A DESTINAR 30 MILLONES DE EUROS PARA LA POLICIA AUTONOMA VASCA. ( SOLO HAY DINERO PARA QUIEN LES DA LA GANA), AHORA NOS BAJAN EL SUELDO UN 5%, NADA..UNOS 100-150€ MENSUALES, PERO HACE MES Y MEDIO EL GOBIERNO APRUEBA Y COSTEA LA SUBIDA DE LA POLICIA AUTONOMA DE CATALUÑA EL 16% PARA EQUIPARARLA A LA DEL PAIS VASCO.
PARA QUE CONTAROS LOS MEDIOS DE LOS QUE DISPONEMOS, CUANDO TENEMOS LA SUERTE DE DISPONER DE ELLOS.

NOS HAN VUELTO A CHULEAR Y NO PODEMOS CONSENTIRLO!!!!!
TRABAJEMOS ACORDE A ESTAS MEDIDAS Y ENSEÑEMOSLES QUE LOS MILES DE POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES DESTINADOS A PROTEGER SUS DERECHOS Y SUS LIBERTADES TAMBIÉN SOMOS PERSONAS Y NO MERECEMOS ESTE TRATO DE BASURA!!!! JUNTOS SIEMPRE VENCEREMOS!!!!!!!!

PASARLO.

js

ENDER

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2010, 11:46:15 pm »
Los ricos aprietan las tuercas y nos mordemos entre los pobres, jartito estoy....

Ponfi

• Newbie
  • *
  • La dualidad del hombre.
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2010, 03:07:00 pm »
NO HACER NADA, BOLIS CAÍDOS. Y LO QUE VENGA DE CARA SI SE PUEDE ESCIBAR PUES ESCIBARLO. LA UNIÓN HACE LA FUERZA COMPIS.

ROMMEL

• Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2010, 08:39:45 pm »
la forma de proceder la tenemos clara. ¡PONGÁMONOS EN MARCHA, YA!
"Fuerza y valor" (como decía "Gladiator"), y ¡Hasta la victoria siempre! (esto creo que lo decía Ernesto "CHE" Guevara, que en esto de luchar también tenía sus "tiritos pegados")

SERGIO

• Newbie
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2010, 11:02:09 pm »
en cuanto esten las nominas en la intranet hay que darse todo el mundo de baja que es lo unico que tenemos y que se den cuentan de lo importantes que somos cuando se pegenlos meses de verano sin la guardia civil y ue les den a ZP y a toda su cuadrilla