Autor Tema: AUGC ¿QUE COÑO HACES?  (Leído 3511 veces)

PELAGUXU

• Newbie
  • *
AUGC ¿QUE COÑO HACES?
« en: Mayo 14, 2010, 05:57:46 pm »
Compañeros, creo que ha llegado el momento de reventarlo todo. Hasta debemos mandar mensajes en masa a nuestra asociación para que mueva el culo y se ponga de dientes contra esta pandilla de hitos de puja que no nos dejan vivir.
Mientras AUGC no haga nada consideraré que como el resto de asociaciones y sindicatos, se ha vendido al PSOE por unas migajas. Me cuesta creerlo pero es lo que me están mostrando.
A por ellos, compañeros.
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Un saludo (Cordial, no militar)

BUHOVERDE

• Newbie
  • *
Re: AUGC ¿QUE COÑO HACES?
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2010, 08:37:45 pm »
Compañero, yo como tu y otros miles de compañeros que confortamos las escalas inferiores a JEFES y Generales, estamos que nos duelen los huevos/ovarios de la medida adoptada. Por muchas razones, porque NO se han acordado de nosotros en tiempos de bonanzas, porque NO han mejorado nuestras condiciones laborales, porque.... muchísimas razones.
Ahora es momento de que tampoco se acuerden de nosotros, pero SI lo hacen.
Pero debes de entender que los compis, de AUGC, deben de trabajar SIN presión, Con tranquilidad, serenidad y siempre usando la cabeza. Por las bravas perderemos posiciones, el enemigo a batir está con el agua al cuello y puede ser peligroso. Hay que dejar margen de maniobras a nuestros representantes " SINDICALES ".-

EL TIO LA VARA

• Newbie
  • *
  • Y COMO RECORTO EN SILUETA
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2010, 08:52:41 pm »
estoy de acuero con el compañero búho verde, pero tampoco hay que quedarse de brazos cruzados esperando a que la AUGC lo haga todo con el diálogo, nosotros también tenemos nuestras armas, en este caso unos cuantos bolígrafos que deben de quedarse guardadirtos en el bolsillo, nos quieren quitar del 5% en adelante, bueno, pues vamos a dejar de ingresar del 50 al 100%, a ver si así dejan de utilizarnos como moneda de cambio según les pese el bolsillo, ya está bien de ser los mismos tontos legislatura tras legislatura, que nuestros hijos tambien necesitan comer y nuestras casas que se paguen sus letras.
NO ME TOQUES LAS PALMAS, QUE TE CONOZCO

ENDER

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2010, 11:29:21 pm »
Animo AUGC, contrastada esta de sobra vuestra gestión, que es la nuestra. No hay nada peor que la ignorancia, pues da lugar a la manipulación, que tan ancha campa en nuestro pais y especialmente en nuestro Cuerpo, anclado en sables y bigotes.
Mejor no mezclar churras con merinas. Nada tiene que ver las medidas que se toman con esto de la " ¿crisis?", a que cumplamos con nuestro trabajo, pues no sólo de denuncias se nutre, si no mas bien en preservar derechos y libertades de las personas y su seguridad, que son los que nos pagan, amigos.
Animo y a seguir luchando por mejorar-nos.

Ponfi

• Newbie
  • *
  • La dualidad del hombre.
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2010, 03:09:21 pm »
ES HORA DE LAS ASOCIACIONES ( A U G C ) QUE ES LA MAYORITARIA JUNTO CON LAS DEMÁS INCLUÍDAS DE LAS OFICIALES Y JEFES SE PONGAN CON DOS COJONES EN DEFENDER ESTA GUARDIA CIVIL Y QUE SE QUITEN DEL SUELDO ESTOS GOBERNANTES QUE TENEMOS IMNEPTOS. LA UNIÓN HACE LA FUERZA COMPIS

GUILLEN

• Newbie
  • *
no nos olvidemos de las 144 horas
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2010, 11:25:45 am »
no solo desviemos los esfurzos ante la inminente bajada salarial, q no se nos olvide que luchamos tambien ppor las 144 horas

BUHOVERDE

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2010, 11:41:18 am »
Durante años he visto a compañeros luchar por sus derechos individualmente, y que por esa individualidad han sido poco o nada escuchados. Esa individualidad casi era necesaria ya que era dificil una unidad de compañeros, debido a la diseminación del personal y la poca comunicación.
Hoy en día, la tecnología ha propiciado que casi se anule esa diseminación y estamos unidos por AUGC y otras asociaciones.
Si disparamos cada uno a una diana, poco se va a notar.
Si disparamos todos a la misma diana, la podemos tumbar.
Por otra parte tenemos una dirección general, se ve claramente hace oídos sordos a todos la reinvidicaciones de los Guardias Civiles y dá largar con el "ya se verá". Así que esperemos que AUGC, diga a qué diana debemos disparar todos a la vez.

EL TIO LA VARA

• Newbie
  • *
  • Y COMO RECORTO EN SILUETA
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2010, 02:54:08 am »
Animo AUGC, contrastada esta de sobra vuestra gestión, que es la nuestra. No hay nada peor que la ignorancia, pues da lugar a la manipulación, que tan ancha campa en nuestro pais y especialmente en nuestro Cuerpo, anclado en sables y bigotes.
Mejor no mezclar churras con merinas. Nada tiene que ver las medidas que se toman con esto de la " ¿crisis?", a que cumplamos con nuestro trabajo, pues no sólo de denuncias se nutre, si no mas bien en preservar derechos y libertades de las personas y su seguridad, que son los que nos pagan, amigos.
Animo y a seguir luchando por mejorar-nos.

Estimado, supongo, compañero, creo que nadie ha mezclado nada con nada, lo único que he dicho es que dejemos los bolis ya que es nuestra única arma, y nada tiene esto que ver con prestar todos los servicios que podamos a los ciudadanos, llevo casi 20 años haciéndolo y antes que yo mi padre y otros muchos, siempre preservando derechos y libertades,pero ahora me pregunto ¿donde están nuestros derechos? o acaso tú no tienes que comer, vestir, pagar recibos y mantener a tu familia. En cuanto a que los ciudadanos nos pagan, más bien creo que nos lo ganamos, como el albañil, el profesor o el barrendero, o a ellos tambien les pagan los ciudadanos, acaso yo no soy un ciudadano como tú que pago mis impuestos y para más inri no tengo derecho a becas o cualquier otro tipo de beneficios que le conceden a aquellos que de verdad han estado estafando, declarando nóminas de 800 euros y ganando bajo manga otros 1500. Déjate de refranes baratos y acepta la verdad, siempre seremos la moneda de cambio del Gobierno claro, que por lo que veo a tí no te parecen mal las medidas "anticrisis" que han tomado. En fin con vuestro pan os lo comáis.
NO ME TOQUES LAS PALMAS, QUE TE CONOZCO

ENDER

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2010, 12:48:34 am »
Hola "El tio de la vara":
No creo que sea argumento que mi padre ó mi abuelo fueran Guardias Civiles, que lo fueron, ó que yo lleve 25 años en la empresa, que los llevo, y menos aún que utilices el argumento de no utilizar el "boli", como si nuestra misión fuera el de recaudadores de impuestos, aunque así lo entendiendan algunos, por eso lo de trabajar por esos "principios" que son argumentos muchos mas dignos.  Y siento que no sepamos ver mas allá de lo que realmente está sucediendo, aunque siempre ha sido lo mismo. Nuestra única arma es la Acción Sindical.
Demagogia.
« última modificación: Mayo 20, 2010, 01:00:43 am por ENDER »

5nocimiento

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2010, 11:05:36 pm »
Yo veo todo muy parado ni 144 y ahora nos bajan el sueldo, y en tráfico peligra el complemento de seguridad vial que puede suponer un duro golpe salarial.

GEORGE SMITH PATTON

• Newbie
  • *
  • HASTA LA VICTORIA
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2010, 11:13:49 am »
No se que pensar, llevo en esta bendita asociacion desde que se fundo a dios gracias, pero leer el resumend e la reunion con el DAO me ha dado nauseas, encima la califican como exito, fue una tomadura de pelo y cuantas van ya? Ha llegado la hora de ir a por todas, este gobierno esta debil y las presiones le afectan, pero Augc no mueve ficha, porque?

CONTRARIO A LAS ORDENES DEL MANDO

• Newbie
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2010, 12:24:11 pm »
¿Hasta cuando?
Ya estoy cansado, al igual que muchos compañeros/as, de que este gobierno no esté tomando el pelo, una y otra vez.
Nos tomaron el pelo, con la "concentración" de Zaragoza.
Nos tomaron el pelo, con la anulación de concentración por las 144 horas
Nos toman el pelo, con la bajada de sueldo, ¡que para esto sí somos funcionarios!

Ya estoy cansado, de ver, que los principales sindicados UGT y CCOO, estén recibiendo dineros del gobiernos, para callar las bocas de los trabajadores, del pueblo, de su afiliados (hay que recordar, que recientemente, y a consecuencia de la bajada salarial, dichos sindicatos han recibido, ¡creo!, que 96 millones de euros, dinero que saldrá de haberselo ahorrado, previamente, de NO PAGAR, a los trabajadores, cuando vayan a huelga)

¡Como Marcelino Camacho, nunca habrá ninguno!

PELAGUXU

• Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2010, 07:01:37 pm »
Pero debes de entender que los compis, de AUGC, deben de trabajar SIN presión, Con tranquilidad, serenidad y siempre usando la cabeza. Por las bravas perderemos posiciones, el enemigo a batir está con el agua al cuello y puede ser peligroso. Hay que dejar margen de maniobras a nuestros representantes " SINDICALES ".-

Ha pasado un mes ya desde este post. Sin presión, con tranquilidad, serenidad, etc...
¿Cuanto tiempo necesitarían para "pensar"?
El enemigo estará con el agua al cuello pero... como nada el cabrón, tu. Y encima partiéndose la caja de risa viendo como nos cabreamos y no hacemos nada esperando la actuación sindical.
Un saludo (Cordial, no militar)

Sevillista

• Newbie
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2010, 02:47:48 pm »
Espero que la AUGC como socio que soy no se venda a los Gobiernos como UGT y CCOO (que por dinero han estado callado durante la crisis en la que estamos metidos), ya que siempre prometen mucho y nunca cumple, nuestros dirigentes tal como debe ser la G.Civil deben ser apolitico y luchar solo por los asociados y si hay que hacer entre comilla huelga de bolis caidos se hace sea el gobierno que mande.

Secretario Organización Valencia

• Newbie
  • *
  • La más larga caminata comienza con un paso...
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2010, 08:25:11 pm »
Hola compañeros, comparto todas vuestras opiniones, creo que es hora de plantarse y decir hasta aquí hemos llegado, pero creo que los companeros con responsabilidades en la dirección de AUGC, se merecen un voto de confianza, dejemos trabajar con calma y cautela a nuestros representantes. No me quiero ni imaginar las horas de su tiempo libre que tienen que emplear en esta lucha plagada de trampas, embustes y  traiciones por parte de nuestros mandos y de la administración.

Yo estoy harto de ser el mulo de carga, de trabajar con profesionalidad aplastante,  no se nos olvide que somos unos grandes profesionales y así lo reconoce la sociedad a la que servimos y cualquiera que haya podido ver trabajar a otros cuerpos policiales lo reconoce.

Nos han adoctriado en el sacrificio, la austeridad, lo que no hay lo inventamos (buscate la vida...),  anteponemos el servicio a nuestras vidas familiares y esto funciona por el amor propio que cada uno de nosotros le ponemos.Todos los frutos de estos esfuerzos los recogen nuestros mandos que hinchan el pecho lleno de medallas en Patronas y otros eventos llenandoseles la boca de sacrifio y amor por el servicio, que bonito cuando no lo tienes que sudar tú y luego se proponen mes tras mes a exquisitas productividades que saborean ellos y su corte de esbirros a los que tiran las sobras de este festín.
Porque no hay que olvidar echar un vistado cuando consultemos nuestra nómina en Intranet al apartado I.R.U y allí descubriremos, quién cobra, luego está saber por qué, pero eso me parece que todos lo sabemos...Porque casi siempre son los mismos y de vez en cuando lo cobra quien lo ha trabajado.
  Un saludo y espero y deseo que cada vez seamos más los que nos veamos en los actos de reivindicación.
Lo grave no es la maldad de los malos, sino el silencio de los buenos.