Autor Tema: Ruego información reunión extraordinaria del Consejo Asesor, día hoy  (Leído 2330 veces)

Javi

• Newbie
  • *
Lo dicho, saludos.
Javi

TRUENO AZUL

• Newbie
  • *
Re: Ruego información reunión extraordinaria del Consejo Asesor, día hoy
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2010, 03:46:23 pm »
   Por lo que he escuchado este medio día en la radio es lo siguiente:

El consejo Asesor se reunirá esta tarde a las 17:00 h., en sesión extraordinaria, posiblemente con la presencia del Ministro Rubalcaba. Aunque no está confirmado.

Y a esperar si el Gobierno hace alguna propuesta razonable. Aunque teniendo en cuenta los indicios; todo apunta a que no.

Saludos.

VICEN

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 07:16:01 pm »
Me parece a mi que al principio van a ir de majos e intentando convecer de las 150 horas...cuando reciban las primeras negativas empezaran las caras serias de los politicos y los generales....y cuando reciban las ultimas negativas comenzaran las amenazas...

Calatravo

• Miembros JDP
  • Jr. Member
  • *
  • Sólo los peces muertos siguen la corriente.
    • AUGC Ciudad Real
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2010, 08:38:01 pm »
REUNIÓN DEL CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL:
 FRACASO TOTAL

Las primeras palabras del Director han sido para reprendernos por no vestir el uniforme reglamentario, cuando a todas las sesiones hemos acudido de paisano. Mal principio si se buscaba llegar a un entendimiento y solución del conflicto.

Han venido con las mismas propuestas respecto de  la jornada,  los mismos documentos que ya conocíamos y que ha consolidado la situación de crisis interna que se vive en el colectivo. Para colmo, no han incluido la Ley de Personal en el orden del día como se había peticionado formalmente por parte de los vocales, por lo que únicamente se pudo tratar en ruegos y preguntas, con la respuesta de siempre: se está trabajando.

Se le ha preguntado por qué un guardia civil tiene que trabajar más horas que un miembro de la policía, ante lo que no ha sabido dar ni un solo argumento más allá de la evasiva y demagogia.

A pesar de la oposición de AUGC, UO y UniónGC el Director General ha optado por no escuchar la opinión de la inmensa mayoría de los representantes de las organizaciones profesionales y ha anunciado la publicación a  toda costa el próximo jueves de la Orden General de Jornada y Horarios.  Esta actitud del Sr. Velásquez no hace sino apuntalar la opinión mayoritaria de que debe abandonar a la mayor brevedad la Dirección de nuestra Institución.

Por tanto, evidenciada la auténtica farsa que supone el Consejo de la Guardia Civil y la falta de sensibilidad ante la solución definitiva de los históricos agravios que sufre nuestro colectivo, unido al ataque sin precedentes que por parte del Ministerio del Interior está sufriendo el movimiento asociativo donde la amenaza y el expediente son las únicas herramientas que se está utilizando para solucionar el conflicto, mantenemos la concentración del 18 de septiembre, ya que si teníamos pocos motivos ahora lo realizaremos en apoyo a los expedientados por defender los derechos de todos los guardias civiles.

EL 18-S TODOS A MADRID

UNIDAD DE ACCIÓN  AUGC – UO
Madrid, 14 de septiembre de 2010
Agustín Guijarro Rojas
WCR
http://augccr.zobyhost.com/

5nocimiento

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2010, 08:47:11 pm »
Gracias por la información, no tienen vergÜenza.....yo me siento maltratado.

Cesc

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2010, 09:34:19 pm »
Gracias por informarme, me siento humillado y despreciado, no vemos en Madrid.

Secretario Organización Valencia

• Newbie
  • *
  • La más larga caminata comienza con un paso...
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2010, 09:48:37 pm »
 Me siento estafado, despreciado, humillado...
 Pero que le pasa a este Gobierno, es que no tienen vergüenza negandonos sistemáticamente todo a lo que saben que tenemos derecho y nos ganamos todos los días.
Yo estoy harto y cada día tengo menos motivación para enfrentar el trabajo.
 Este año no celebro Patrona ni gaitas.
 Nos vemos en Madrid compañeros.
Lo grave no es la maldad de los malos, sino el silencio de los buenos.

Fanfarroni

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2010, 11:28:10 pm »
Yo lo que siento es que este Sábado voy a Madrid    ;D
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias,
y le veréis caer una y mil veces mas
y levantarse de nuevo
sin mas bandera que sus huevos.

LOBO SOLITARIO

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2010, 07:12:27 am »
ESTE ES EL CARCTER DIALOGANTE DE NUESTROS GOBERNANTES DEL PESOE, PARA LOS GUARDIAS CIVILES SOLO FIRMES AR, A CUBRIRSE AR Y EN PRIMER TIEMPO DE SALUDO.

EL18 DE SEPTIEMBRE TODOS A MADRID.

BUHOVERDE

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2010, 10:53:08 am »
Con el "Talante" demostrado por éste gobierno, hacia los Guardias Civiles, no os extrañeis de que a una unidad de UIP, de policia nacional, les han dotado de uniformes grises; una unidad de GRS, (Móvil extraordinario) les han dotado de tricornio y mosquetón; y ojo con la puerta del Sol igual hay movimiento.-
Lo dicho, este gobierno busca un lugar en la historia a nuestra costa también.-

LOBO SOLITARIO

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2010, 02:16:59 pm »
PUES SI NOS MANDAN UNA UIP, NOSOTROS A LO NUESTRO DE FRENTE Y SIN HACER NADA EN APTITUD PASIVA Y CON LA BOCA CERRADA Y CRUZADA CON CINTA AISLANTE, HABER SI DE VERDAD NOS DETIENEN A TODOS LOS QUE ESTEMOS ALLI Y HABREN EXPEDIENTE A TODOS, QUE VA SER MUY GRAICOSO VER QUIEN HACE LOS SERVICIOS AL DIA SIGUIENTE.

UN SALUDOS

moti

• Newbie
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2010, 03:17:23 pm »
Hay  que darles con lo que mas les duele, pidiendo como en tiempos antaños directamente la desmilitarización del cuerpo y unificación con Policia Nacional, hasta que no consigamos esto, los pasos a dar serán muy cortos y lentos.
Fuerza AUGC.

CONAN EL PIRATA

• Newbie
  • *
Re: POLITICOAS
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2010, 10:16:47 am »
NO QUIEREN DENUNCIAS, DENUCIAR E INVESTIGAR A LOS POLITICOS, VERAS LOS QUE SALE DE LA CAJA DE PANDORA, ELLOS SON LOS QUE SE LLEVAN EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES, FUERA TARJETAS DORADAS Y DIETAS A LOS POLITICOS (ALGUNO DE LOS "NUESTROS"). QUE SIENTAN EL BRAZO DE LA LEY A VER SI LA CUMPLEN
« última modificación: Septiembre 16, 2010, 10:22:35 am por CONAN EL PIRATA »