Autor Tema: REGALOS DE AUGC  (Leído 6290 veces)

CORDOBA.SG

• Full Member
Re: REGALOS DE AUGC
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2010, 08:26:56 pm »

En Córdoba, a final de 2006, se regaló una carpeta, tamaño folio, con varios compartimentos, bolígrafos, fotos y documentos en general, idónea para el Servicio, de un material manejable y flexible.-

Y para que nadie piense lo que no se debe, el coste de dichas carpetas, se sacó, de la Lotería con recargo, que en esta Delegación hacemos por Navidad.-

Feliz año 2010

HAROLD

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2010, 08:38:20 pm »
pues por aqui solo han regalado unas libretillas......

MIGUELAIN

• Newbie
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2010, 02:39:36 am »
Creo que es un error el utilizar el dinero de la asociación para dar "regalitos" a los asociados...

¿Estamos hartos de denunciar casos de despilfarro en la Dirección y ahora tenemos la misma conducta?

El dinero de las cuotas es para el funcionamiento de la asociación, y si sobra dinero, pues que lo inviertan en cursos de formación o que bajen la cuotas.

Hacer otra cosa es "Zetape-usar" el dinero ajeno....

tienes toda la razon compañero....aqui en madrid nunca han regalado nada ni lo quiero.....lo que quiero es que esten disponibles ha ayudarte cuando tengas un problemas ...y debido al excesivo trabajo tienen poco tiempo disponible....ahi queda...y haber si aprendemos a ser un poco mas serios....que parece que no lo somos.-

abrasanoches

• Newbie
  • *
  • ABRASANOCHES
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2010, 08:16:38 pm »
No, no, venían directamente desde AUGC con nombres y apellidos... una para cada asociado... al menos en Badajoz...
     Hola a todos compañeros asociados. Creo que lo de los regalos, está bien siempre y cuando no se obtengan gracias a las cuotas de los asociados, es decir "sea publicidad, donada por alguna empresa, particular etc..," con motivo de una relación-laboral con AUGC, teniendo en cuenta que somos 28000 miembros, más o menos.
      De lo contrario, creo que es un despilfarro de dinero, de nuestra propiedad que administran unos pocos y que tienen los fines para los que fueron creados.
      De ser de la primera forma citada, se debería tener en cuenta a todos los socios a nivel nacional y no como se dice al inicio del post, que se  trata de un detalle de una delegación en concreto. Eso me hace pensar que o el dinero de la Asociación en esa/s  Delegación no se administra para los fines principales ó el resto de Delegaciones no se gestionan como las que pueden permitirse el lujo de remitir/entregar este tipo de "detalles" a sus  asociados.

Cesc

• Newbie
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2010, 06:35:26 pm »
Jo pues en mi delagación nada de nada, ya me gustaria que nos dieran una mochila de esas para pasarsela por las narices a mas de uno, que me iba a reir un rato, pero bueno otra vez será.

Saludos

Salmantino

• Newbie
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2010, 09:50:30 am »
hace poco entró en la escuela de policia, una nueva promoción y cual fue mi sorpresa al ver que los compañeros del SUP, solo por preafiliarse regalaban o bien un ebook, un chaleco interior, o un kit de policia, valorado cada uno en unos 300 €, cuando va ha hacer semejantes regalos AUGC?