Autor Tema: CARTA DE LA MUJER DE UN COMPAÑERO A PERE NAVARRO  (Leído 1262 veces)

LOBO SOLITARIO

• Newbie
  • *
CARTA DE LA MUJER DE UN COMPAÑERO A PERE NAVARRO
« en: Septiembre 22, 2010, 07:08:21 am »
Hola, ya que he visto que vais a ir a Madrid a decirle a esta panda de impresentables que nos gobiernan, te paso algo que escribí y que pase por mail a mi gente para que se lo pases al Sr. Pere Navarro.
Lo escribí la semana que dijo que un radar hace el trabajo de 10 guardias y que los accidentes eran culpa de los de tráfico...
Un saludo. A POR TODAS EN LA MANIFESTACIÓN.!!!

"No contento con decir la sandez de los radares,  ahora encima tiene usted la desfachatez de acusar a la Agrupación de los accidentes del pasado fin de semana.
Es verdad,
Es el guardia el que le pone el coñac al conductor después de haberse tomado unos vinitos comiendo.
Es el guardia el que le aconseja ir a 160 km/h para llegar antes.
Es el guardia el que le pide que no pare y se haga 600 kms del tirón.
...
A ver si también va a resultar ahora que son los Guardias Civiles de Tráfico los que han decidido no sacar las motos para ahorrar gasolina, los que han decidido hacer menos kilómetros para no desgastar el material, los que deben hacer menos controles de alcoholemia para no gastar boquillas... le recuerdo que ha sido la Dirección, de la cual usted es responsable, la que ha dado dichas órdenes, y  sepa señor mío que a menos medios, menos rendimiento, que si sólo pueden hacer la mitad de kms que hacían antes por servicio, ya me contará usted cómo van a cubrir un destacamento que tiene el triple por lo menos de extensión.
 ¿O de lo que se trata es de que se paren a punto fijo y frían a denuncias a todo bicho viviente que pase por allí a la más mínima nimiedad? Le recuerdo también, que la misión de la Guardia Civil, por mucho que me pese que otros piensen lo contrario, es la de velar por la seguridad no la represiva, eso era de otra época.
Seamos sinceros, a su Administración por lo único que le  importan los accidentes es por el expediente, nada más, porque no les veo a ustedes hechos polvo después de leer la cifra de muertos, como si veo a mi marido y a sus compañeros después de venir de retirar un cadáver de la carrera o peor aún cuando se les mueren en los brazos.
A su Administración lo que realmente le importan son los millones de euros que no ha recaudado desde que se aplicó la bajada de sueldo a los funcionarios que como bien le digo fue de la mano de su restricción de medios. A sí que sume y aclárese Sr. Navarro, que se le ve el plumero desde hace mucho tiempo, si quiere recaudadores de impuestos solicite personal a Hacienda no a la Guardia Civil.

Y no hable usted de huelga de bolis caídos, hable de su incompetencia para motivar a un plantilla que se juega la vida CADA DÍA para que la gente no se mate por imprudente y para que de paso a usted se le llenen las arcas.
Hable del año y medio de mínima, que tarda su Dirección de abastecimiento en proveer a los agentes de la indumentaria necesaria en caso de deterioro o cambio de talla, o de los más de 600€ que me he gastado en un chaleco antibalas para que mi marido por lo menos, tenga una oportunidad si se encuentra con un hijo de puta que le pega dos tiros y no me lo deje frito en una cuneta; por eso no entra dentro de lo que usted considera necesario.
Lo necesario para usted es que denuncien, lo demás le importa un huevo".
Atentamente,
Vanesa (cansada de oír y leer estupideces de la gente que nos gobierna.)