Autor Tema: SUGERENCIA QUE LE FALTA AL FORO  (Leído 4860 veces)

PEAZODECOCK

• Newbie
  • *
    • EL BLOG DE PEAZODECOCK
SUGERENCIA QUE LE FALTA AL FORO
« en: Noviembre 27, 2009, 12:58:53 pm »
Saludos...

No veo opción de incluír vídeos... ¿podrías implementarla?. Gracias.
Sólo quién ha comido AJO puede darnos una palabra de ALIENTO

Administrador

• Administrator
  • Newbie
  • info@augc.org
Re: SUGERENCIA QUE LE FALTA AL FORO
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2009, 01:11:00 pm »
No podemos habilitar opciones que implique sobrecargar el servidor.

Puedes utilizar la opción de enlazar con youtube o similares

Saludos

Calatravo

• Miembros JDP
  • Jr. Member
  • *
  • Sólo los peces muertos siguen la corriente.
    • AUGC Ciudad Real
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2009, 01:23:12 pm »
Con este mod de SMF se pueden incrustar vídeos de varios servidores (youtube, megavideo,...):

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=977

Así se podrían incluir vídeos y al ser de un servidor externo no se saturaría el propio. Si necesitáis alguna información más aquí me tenéis.

« última modificación: Noviembre 27, 2009, 06:45:14 pm por toledo.webmaster »
Agustín Guijarro Rojas
WCR
http://augccr.zobyhost.com/

PEAZODECOCK

• Newbie
  • *
    • EL BLOG DE PEAZODECOCK
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2009, 01:37:42 pm »
Con este mod de SMF se pueden incrustar vídeos de varios servidores (youtube, megavideo,...):

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=977

Así se podrían incluir vídeos y al ser de un servidor externo no se saturaría el propio. Si necesitáis alguna información más aquí me tenéis.

A eso es exactamente a lo que me refiero... pero bueno, no quieren sobrecargar el servidor... tendremos que poner los enlaces...

O.K. duda resuelta. Muchas gracias.

Calatravo

• Miembros JDP
  • Jr. Member
  • *
    • AUGC Ciudad Real
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2009, 06:45:40 pm »
Ya podemos poner vídeos... Jeje

AUGC contigo
Agustín Guijarro Rojas
WCR

Administrador

• Administrator
  • Newbie
  • info@augc.org
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2009, 07:25:27 pm »
Pues eso, gracias a la aportación del webmaster de Toledo, podemos enlazar videos desde youtube y visionarlos en el foro.

Enhorabuena por tu labor.

Calatravo

• Miembros JDP
  • Jr. Member
  • *
    • AUGC Ciudad Real
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2009, 10:26:28 am »
Pues eso, gracias a la aportación del webmaster de Toledo, podemos enlazar videos desde youtube y visionarlos en el foro.

Enhorabuena por tu labor.

Gracias.
Bueno, en realidad se puede incrustar vídeos y audio de todos estos sitios (solo hay que poner la dirección url y el Mod los incrusta automaticamente):

* YouTube, YouTube (Playlists), Dailymotion, Google Video, BBC News* (now with audio), BBC Iplayer (UK Only), MetaCafe, Veoh, 123video, Facebook, 5min Life Videopedia, 9You, ABC News*, AdultSwim, AlloCiné, AniBoom, Apple Trailers*, Archive.org*, Atom*, Bebo*, Blip*, BoFunk*, BombayTV, Break*, Broadcaster*, CarPix Tv, Cellfish, Clarin, Clip.vn, ClipFish (Old), ClipFish (New), ClipJunkie, ClipLife, ClipMoon, Clipser, ClipShack, Cold-Link, CollegeHumor, ComedyCentral(Inc. TheDailyShow), Crackle, CrunchyRoll*, Culture Pub*, Current*, Dailyhaha, DemoScene.tv*, DotSub (w/o Captions), DoubleViking*, dropshots.com, Dv.ouou, EASportsWorld*, EbaumsWorld Videos*, ESPN, Excessif, ExposureRoom, Flickr Video, FunnyOrDie, G4TV, GameKyo, GameSpot, GameTrailers (Inc. User Movies), Gametube.org, GameVideos.1up, GarageTv*, Gloria, Glumbert, GodTube, GotGame*, GrassRoots ItvLocal, GrindTv*, Guba, TheHub, Hulu (Usa Only)*, Humour*, Video.i.ua*, IGN, IMDB*, Imeem (Video)*, ImageShack, IndyaRocks, Izlesene, Jokeroo, Joost, JujuNation Video, JumpCut, JustinTV, Koreus, Last.fm (Videos), Last.fm (YouTube videos), Libero, LiveLeak, LiveVideo, Machinima (Old), Machinima (New), Mogulus/Livestream, MyTaratata, Video.mail.ru, MegaVideo, Milliyet*, MoFile, MotionBox, Mpora, Mpora TV, MSN Live/Soapbox, MtvU (Usa Only), Multiply, MyNet, MySoccerMedia*, MyShows.cn*, MySpaceTv, MyVideo, MyVi*, M Thai, NhacCuaTui, OffUHuge, The Onion*, OnSmash, Photobucket, PikNikTube, Putfile, Rambler, RawVegas, Revver, RuTube, SevenLoad, ShareView, Sharkle*, Sina Podcast, Smotri, Snotr, SouthPark Studios, Space.tv.cctv.com, Spike, SportsLine (CBS Sports), StageHD*, Streetfire*, StupidVideos*, TagTele, TinyPic, Tm-Tube, TrailerAddict*, TrTube*, Trilulilu, Tu.tv*, Tudou, UOL VideoLog, Ustream*, UUME, u-Tube, vbox7, VideoJug*, videos.sapo, Vidiac, Viddler*, Videa, VideoNuz*, VidiLife*, VidMax, Vimeo, Vidivodo*, VSocial (Type1), VSocial (Type2), Wat.tv*, WeGame, Wipido*, Yahoo Video*, Yahoo Video HK, Yahoo Music Videos, Yandex*, YouKu

* BooMp3, Deezer, Deezer (Playlists), Deezer (Radio), Divshare (audio only), EbaumsWorld Audio*, GoEar, iJigg, Imeem (Music)*, Jamendo, JujuNation Audio, Last.fm (Audio), Last.fm (Artist pages), Mp3tube*, MusOpen*, Passionato (Single Preview), Passionato (Playlist Preview), Project Playlist, Seeqpod

* Imeem (Playlists)*, NewGrounds*, Orb, ScreenToaster, Scribd*, Slide*, VoiceThread
Agustín Guijarro Rojas
WCR

PEAZODECOCK

• Newbie
  • *
    • EL BLOG DE PEAZODECOCK
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2009, 09:20:19 am »
O sea, como un link normal... bien... voy a probar...

golpean a fabiruchis

Unidades Investigacion AUGC

• Newbie
  • *
    • AUGC
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2009, 10:43:33 pm »
Lo que yo quiero comentar no es algo que le falte al foro, y tampoco que le sobre, pero sí creo que se debería aclarar entre los usuarios del foro. El ingreso al mismo todos sabemos que lo facilita AUGC de oficio por el mero hecho de ser afiliado, impidiendo el acceso como usuario registrado al resto. Por otro lado, casi la totalidad ingresamos en el foro a través de la página de AUGC utilizando para ello nuestro usuario y contraseña, y por eso sentimos una seguridad cuando participamos en el mismo, ahora bien, lo que creo que debemos saber todos, es que aunque el NO afiliado no puede participar, SÍ que puede leer y tener acceso al foro.
Esto lo digo porque veo que mucha gente participa sin haber cambiado su nick, y en algunos casos, además del nombre completo y/o cargo que ostentan en AUGC facilitan además otros datos como puede ser el número de teléfono. Mientras se haga conscientes de que lo están poniendo a disposición de cualquier persona todo está bien, pero me consta que hay gente que piensa que el foro es privado y que nadie puede leer ni tener acceso.
Un saludo.
Me interesa el futuro porque es all� donde voy a pasar el resto de mi vida.

SINDICALISTA

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2009, 01:13:33 pm »
Haber si el administrador habilita la opcion de editar el perfil de cada usuario para que cada uno podamos entre otras cosas poder cambiar la contraseña por otra que queramos.

Otra de las cosas que creo que le falta es darle mas publicidad por ejemplo que se mande un sms a todos los asociados para que sepan que aqui tienen un foro para utilizarlo de la mejor manera que quieran.

ramongece

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2009, 12:18:39 am »
Soy socio y es la primera vez que entro.
Gracias a todos por vuestros servicios.
Lo que noto es que el foro va MUY MUY LENTO, no sé si es cosa de hoy, o es así siempre, así que pido a los administradores que le den cuerda al servidor, pues si no este foro no rulará nada en el futuro.
Creo también que debemos darle utilidad todos en general como otras asociaciones ya tienen el suyo, ejemplo ASESGC y UO.
Gracias y a vuestra disposición desde Valencia.

XOAN MANOEL ONEGA PACIN

• Newbie
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2010, 04:46:54 am »
CREO QUE TODOS LOS FOROS SON ESTUPENDOS Y QUE LA ASOCIACIÓN HACE LO MEJOR QUE PUEDE LAS COSAS. SIN EMBARGO TODOS LOS COMPAÑEROS QUE PUEDAN Y QUIERAN PUEDEN AYUDAR A LOS DEMÁS Y ESTABLECER UNA CADENA DE AYUDA GRATUITA. UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. EN EL FORO GENERAL PUBLIQUÉ TEMA DE AYUDA A COMPAÑEROS GRATIS. SI QUERÉIS LO VÉIS Y ME COMENTÁIS. ABRAZOS A TODOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS Y DEMAS. XOAN.

GUTI

• Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2010, 12:02:44 am »
Yo echo en falta un buscador en la página. Nos facilitaría las cosas.

Calatravo

• Miembros JDP
  • Jr. Member
  • *
    • AUGC Ciudad Real
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2010, 11:44:14 am »
Yo echo en falta un buscador en la página. Nos facilitaría las cosas.

Sobre todo en las descargas.
Agustín Guijarro Rojas
WCR

Distintos

• Newbie
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2010, 09:28:30 am »
¿Participación?.
Me parece notar poca participación en este foro.
Había mucha más participación en el de intranet, cuando aún no había que atenticarse.