Autor Tema: Turnos de trabajo.-  (Leído 5665 veces)

josean

• Newbie
  • *
Re: Turnos de trabajo.-
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2011, 09:27:34 am »
Os adjunto solamente un escrito de como esta el CNP.
Despues sacar conclusiones cada uno sobre el engañabobos de los turnos.
Etc....

Hay padres que tratan bien a sus hijos y padres que no.
Por desgracia nos a tocado el padre que NO trata bien a sus hijos, es una pena, aunque lo seguimos queriendo.
Un saludo
no dejes que el pasado nos recuerde lo que ya no somos

laconciencia

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2011, 03:32:13 pm »

Hay padres que tratan bien a sus hijos y padres que no.
Por desgracia nos a tocado el padre que NO trata bien a sus hijos, es una pena, aunque lo seguimos queriendo.
Un saludo

Pues yo si tengo un padre así me cago en su p...madre, los turnos están hechos para tocar los cojones, a mala fe, no interesa un turno bueno, la premisa parece ser: ¿quieren turnos?, pues se van a enterar. Pandilla de inútiles y sinvergüenzas
"A los nómadas les gusta recoger sus recuerdos para mantenerlos a salvo de las represalias".

PELAGUXU

• Newbie
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2011, 04:50:15 pm »
Y aparte de todo ello, también está encima de la mesa el 4j2l pero sin derecho a los festivos nacionales y autonómicos. Con ese turno ( 4J2L) sigo haciendo 160h al mes, y me quedo sin esos 14 días festivos que se han conseguido hace 4 días?? Esto no es serio sinceramente, si aprueban esta bazofia, el que pondrá los turnos será el médico de cabecera, no os quepa duda compañeros.
Pues sí, se pierden los festivos, pero hay quien defiende esto diciendo que "por lo menos está regulado". TRISTE PERO ES ASÍ. Lo de las bajas lo comentábamos ayer todavía en el puesto y había quien decía que no. Espero espectante a ver lo que hacen estos señores cuando vean ya no los festivos, si no los fines de semana perdidos.
Como dice la canción... un pasito pa lante MAría, un pasito pa atrás.
Que triste que esta Guardia Civil que podría ser la envidia de todos no sea más que el hazmerreir de sus homólogos.
Un saludo (Cordial, no militar)

cr.juridico

• Miembros JDP
  • Sr. Member
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2011, 06:19:27 pm »
Creo que no habeis entendido el tema de los turnos. No se pierden los 14 festivos, ya que se reducen las horas anuales y quedan prorrateados a lo largo de todo el año, por lo cual, es imposible que sigamos haciendo 160 horas, si no 150 de media exactamente al mes.

saludos
Jesús Culebra Fernández
Secretario Jurídico y de Salud Laboral
AUGC Ciudad Real
Tlf.: 666549285
Fax: 926221894
Correo elec.: ciudadreal.juridico@augc.org y ciudadreal.saludlaboral@augc.org

josean

• Newbie
  • *
Turnos de trabajo.-
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2011, 07:36:24 pm »
Hola,

El compañero cr.juridico tiene razon en lo que dice, el problema es que el computo anual hay que aplicarlo a todas la unidades de la guardia civil sin ninguna excepcion y ninguna "coletilla" de ultima hora. Asi se espabilaran para hacer un turno de trabajo en condiciones.

un saludo
no dejes que el pasado nos recuerde lo que ya no somos

PELAGUXU

• Newbie
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2011, 08:29:03 am »
Lo que más me duele de todo es que continuamente me traten como imbecil y me quieran conformar con una palmadita en la espalda
Lo que más me duele a mí es ver cómo los que se encuentran en las directivas se preocupan más de llegar a conseguir que esto sea un sindicato y conseguir liberarse, que de los problemas actuales, que son también los suyos "de momento".
¿Porqué ya no da tanta guerra la AUGC?¿Porqué no se protesta más en el Consejo Asesor?¿Habrán soltado alguna galletita al igual que al resto de "sindicatos"?
Espero que no, que sea solo un momento de pausa y no el resultado de una venta.

PELAGUXU

• Newbie
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2011, 08:39:37 am »
Creo que no habeis entendido el tema de los turnos. No se pierden los 14 festivos, ya que se reducen las horas anuales y quedan prorrateados a lo largo de todo el año, por lo cual, es imposible que sigamos haciendo 160 horas, si no 150 de media exactamente al mes.
Tienes razón. No lo entiendo. Ni lo entiendo ni yo, ni lo entiende la inmensa mayoría de los compañeros con los que hablo. Debe ser que una de dos, o somos tontos, o hay pocos iluminados.
¿No perdemos los 14 festivos?¿No perdemos el fin de semana mensual?¿No se sigue dejando a criterio de los comtes de pto los servicios dentro de cada cadencia?
El problema no está en el número de horas si no en cómo se plantean, o mejor dicho se imponen por coj_nes desde la DGGC con el beneplácito de una asociación que pasa de consultar con sus asociados en temas de debate que AFECTAN A TODOS. No solo afectan a l@s compañer@s, si no también a sus famillias. Luchamos para impulsar la conciliación laboral y familiar y los pocos logros conseguidos nos los quitan de una segada pero... trabajamos unas horas menos.
La verdad, no me explico cómo es posible escribir eso y quedarse tan pancho. En el próximo movimiento ordenarán desfilar una vez por semana a cambio de otras 5 horas menos al mes. ¿Cual será la respuesta de la asociación? facilito: ¡AR!

cr.juridico

• Miembros JDP
  • Sr. Member
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2011, 09:44:42 am »
Quizá yo no sepa explicarme lo suficientemente bien para que me entiendas. Lo mejor es que veas el video que hay en la parte derecha de la web nacional de augc y así creo que te quedará más claro.

Y si te interesa formar parte de una junta directiva con los grandisimos beneficios que ello conlleva, ya estás tardando en hablar con tu secretario provincial y ofrecerte para echar una mano.

Yo llevo desde el año 1999 en la delegación de AUGC en Ciudad Real, desde su inauguración, y todavía no he tenido ningún beneficio. Solamente una media de una o dos horas diarias durante todos estos años. Así que si te interesa te dejo el sitio.

un saludo y no dejes de ver el video, seguro que te tranquiliza
Jesús Culebra Fernández
Secretario Jurídico y de Salud Laboral
AUGC Ciudad Real
Tlf.: 666549285
Fax: 926221894
Correo elec.: ciudadreal.juridico@augc.org y ciudadreal.saludlaboral@augc.org

montiel

• Newbie
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2011, 03:39:01 pm »
No te preocupes compañero que hay mucha gente que si valoramos el tiempo libre que dejan de dedicar a vustras familias para intentar cambiar esta bendita empresa.Animo y que sepas que mucha gente estamos con nuestros representantes, siendo normal que en cosas puntuales podamos discrepar de ciertas cosas