Autor Tema: Mision en Bosnia-Herzegovina  (Leído 1277 veces)

JESUS MANTEIGA SUAREZ

• Newbie
  • *
Mision en Bosnia-Herzegovina
« en: Noviembre 28, 2009, 03:06:20 pm »
He formado parte en misiones internacionales como miembro de la Policia Militar en el Cuartel General de OTAN,(Bosnia-Herzegovina) del17 de Julio de 2002 a 15 de Enero de 2003,  y agradeceria enormemente a quien me pudiese facilitar documentacion o que hubiese reclamado aquella famosa diferencia de dinero con respecto a los Suboficiales del Ejercito y que suponian una cantidad de CIEN MIL DE LAS ANTIGUAS PESETAS MENSUALES, esta sentencia estaba ganada y solo era pedir la extension de dicha sentencia y eso suponia cobrar en el tiempo de mision la cantidad de SEISCIENTAS MIL PESETAS, escuche que algunos lo cobraron y es por lo que os agradeceria me facilitaseis copia de la resolucion y de haber cobrado, yo cuando regrese me puse en contacto con el abogado que habia ganado dicha sentencia y me dijo que no habia problema alguno y que le mandase el correspondiente PODER NOTARIAL al procurador  que le habia llevado este tema de Madrid  y a dia de hoy y puesto en contacto con este Sr. todo son excusas y disculpas de mal pagado (me da que no presento nada y asi se fue todo al garete)
  Cualquier oticia o documento os agradezco me la mandeis a mi correo que es : manteigasuarez@yahoo.es
   Guardia Civil Jesus Manteiga Suarez
    Destino: Sedes Judiciales de Galicia (La Coruña)